Connect with us

5 razones para que una camgirl tome café

Consejos

5 razones para que una camgirl tome café

En el mundo hay una extensa gama de alimentos que dependiendo de la frecuencia con la que los consumimos pueden ser beneficioso o no para nuestra salud. Es cierto aquello de que todo en exceso es malo pero se hace irresistible cuando en una frase tan corta te dicen “no puedes, no lo comas, no lo bebas”.

En algunos casos la cafeína está contraindicada en aquellas personas que son de sueño ligero porque les puede hacer perder las ganas de dormir durante su efecto, a otros le produce taquicardia (aceleración del sistema cardíaco). La mayoría del tiempo, especialistas prohíben los productos que contienen cafeína, por razones de higiene bucal porque podrían manchar los dientes y deteriorar la calcificación de los huesos.

café

Pero en la actualidad han surgido una serie de teorías que defienden el consumo de café en sus distintas presentaciones.

Para muchos una taza de café por la mañana es la perfecta introducción para iniciar el día, calientito, claro, oscuro o con leche es el toque especial que le das según tu preferencia.

La ciencia se revindica con el café

Estudios recientes han demostrado que el café tiene más beneficios para la salud que teorías en su contra, estos son algunos de los beneficios que toda modelo debe conocer:

Activa el estado de alerta: esto se debe a que, cuando la cafeína entra en nuestro organismo se va directo a la cabeza donde acelera el proceso cerebral. Sientes estar  sensible a reacciones rápidas, te mueves con más facilidad, piensas más rápido. Lo que en muchas ocasiones al excederte del consumo de cafeína puede que tiendas a perder el sueño mientras estés bajo  su efecto.

Lee también: 5 enemigos comestibles del deseo sexual de una modelo webcam

Es un quemador de grasa: Sí, es un quemador de grasa, esta parte es la que más te gusta ¿cierto? A nosotros también.  A pesar de que la cafeína está en casi todas las merengadas de suplemento alimenticio, es la única sustancia natural que pierde su efecto en adictos a este componente. Es decir, que si quieres ayudarte con el café para verte regia en tu sesión webcam no debes exagerar en su consumo.

café

Ganas rendimiento físico: hay atletas que beben más de una taza de café antes de cada competencia logrando acelerar el sistema cerebral, expulsando ácidos que endurecen los músculos venciendo así la fatiga.

Combate la depresión: un estudio realizado por la Universidad de Harvard en una población con cien mujeres a comparar los estados depresivos, arrojó que veinte de ellas que consumían café disminuían las características de tener depresión. Al finalizar el estudio, los científicos detectaron que las mujeres con menos tendencia depresiva eran aquellas que tomaban de dos a cuatro tazas de café por día. Por ende si estas triste y necesitas estar activa para tus videos tomate un café, relájate y lista para el show.

Lee más: Sé profesional: evita que el estrés te gane la batalla

Es un afrodisíaco: investigaciones afirman que el café duplica el deseo sexual. Otro punto a favor para la cafeína en tu profesión. Sabiendo todo esto, alístate, ponte hermosa y gana seguidores.

Recuerda que la porción recomendada de café es hasta cuatro tazas diarias.

Si eres de las modelos a las que les gusta el café, ya tienes nuevas razones para continuar disfrutando de su sabor.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Arriba