Connect with us

5 Tips que te evitaran dolores de cabeza en Chaturbate

Consejos

5 Tips que te evitaran dolores de cabeza en Chaturbate

Chaturbate es una de las páginas más exitosas en la actualidad gracias a un servicio ampliamente innovador, pocos detalles escapan al momento de pensar en las posibilidades que pueden tener las modelos para que expresen toda su creatividad durante un show. Desde la dinámica de su plataforma que es accesible para modificar hasta cierto punto el aspecto y dar un toque de originalidad y personalidad a los perfiles, hasta la amplia gama de formas para promocionar cada uno de ellos en diferentes redes sociales hacen repensar el camino a seguir en los próximos años para las páginas de modelos.

Lea también: 10 errores que no debes cometer mientras transmites 

Esta plataforma brinda gran flexibilidad a sus usuarios, permitiendo cambios amigables y exigiendo pocas limitaciones a los mismo. Sin embargo no todo es permitido dentro de Chaturbate, y es común escuchar a modelos que han sido baneadas sin siquiera enterarse de las razones, por eso hacemos a continuación un resumen de lo más importante en cuando al código de conducta en el momento de iniciar una transmisión, lea con atención y evite sanciones temporales o permanentes por parte de Chaturbate, cinco minutos que te evitaran dolores de cabeza y te ayudarán a estar más segura de hasta dónde puedes llegar, evitando así perder tu trabajo y todos tus seguidores.

Lea también: Concejos prácticos para transmitir en Chaturbate 

  1. Por ninguna razón deben aparecer menores de edad en una transmisión ni simular conductas que se les parezca, Chaturbate aplicará todos los recursos de los que dispone para denunciarlo ante las autoridades.
  2. No se debe utilizar el servicio para enviar mensajes racistas, abusivos, injuriosos, acosadores, entre otros de esta naturaleza. Recuerde que usted está en el derecho de bloquear a aquellas personas con las que no quiere interactuar. No debe usar el sitio para hacer solicitudes de fondos para donaciones y similares.
  3. Está estrictamente prohibido consumir drogas ilegales (esto incluye la marihuana) y tener mascotas en contextos sexuales, así como dormir frente a la cámara. A diferencia de páginas cómo MyFreeCams no se permite beber alcohol. La sangre está prohibida, por tanto las mujeres no pueden realizar show con su ciclo mestrual donde, con cualquier movimiento, se vea que está en sus  días (muchas modelos en sus días hacen otro tipos de show, con aceite, bailes o juegos para evitar cualquier accidente).
  4. No se puede transmitir al aire libre si no se está en propiedad privada, y si lo hace debe estar en un lugar que no sea visible para otras personas. No se puede utilizar el sitio web para organizar pagos por fuera del mismo y tampoco utilizarlo para promocionar otras páginas, al igual que hablar mal de Chaturbate de forma verbal o escrita.
  5. Los juguetes sexuales excesivamente grandes no deben ser utilizados, así como artefactos mecánicos o de creación propia, para este último caso deben enviar un reporte previo y detallado a support@chaturbate.com y esperar la aprobación del mecanismo.

Seguir estas normas básicas hará de tu estadía en Chaturbate mucho más larga, y así sacar el máximo provecho a su plataforma, muchas de estas medidas ayudan a protegerte, recuerda no brindar tus datos personales ni quedar en citas con tus usuarios, prima la seguridad por tentadora que pueda ser la oferta.

Por último ten presente que esto también aplica para el show privado, aun cuando no seas visible de forma pública aplican las restricciones, y recuerda ser consecuente con lo que ofreces, modelos han sido baneadas por ofrecer privados a 6 tokens y después cobrar mucho más que eso a los usuarios, una estrategia utilizada sólo para generar tráfico.

Las cifras de cuentas eliminadas crecen cada día, no te conviertas en una de ellas.

34 Comtarios

34 Comments

  1. Xuuley

    26 agosto, 2016 at 6:01 pm

    No entendí lo de privado por 6 tks. Yo no lo hago se me hace muy poco, sin embargo me recomiendan que lo haga, que es muy común con las otras modelos, pero que tiene de malo es lo que no entendi

    • mm

      Juan Bustos

      26 agosto, 2016 at 9:07 pm

      Hola Xuuley, a lo que me refiero en éste caso, es que la modelo no daba realmente los privados a 6 tokens, si no que cuando la querían llevar a uno, pedía hasta ¡100 veces más! por el privado, de allí que no era consecuente con lo que estaba ofreciendo, y era solo una estrategia para que le llegasen usuarios a su sala. Gracias por preguntar!

  2. Diana

    30 agosto, 2016 at 12:31 pm

    Hola quiero q me lo colabores no estoy segura a cuanto equivale 1 token en pesos colombiano cuando la cuenta es propia en chaturbate y mfc mil gracias

    • mm

      Juan Bustos

      31 agosto, 2016 at 1:11 am

      Hola, mira en este video “Qué son los tokens” está la explicación = 1 token = 0.05 USD = 150 pesos (si el dólar está a 3 mil pesos moneda colombiana). El video lo explica en detalle.

  3. Melina

    25 septiembre, 2016 at 9:56 pm

    Es genial poder leer sobre estas paginas sobretodo cuando apenas se va a empezar en ellas. He abierto perfiles en chaturbate y en Myfreecams pero aun no conozco bien el manejo de las salas. Igual muy interesante tener una luz. Gracias.

  4. Maria giraldo

    29 septiembre, 2016 at 2:54 am

    Tu eres una persona infinitamente generosa trato de leer todo lo que públicas, y es impresionante, tu redacción y como tratas de discernir toda la información para que todas las chicas entendamos es muy agradable sabes, te admiro mucho, eres un profesional y haces muy bien tu labor, aveces eres un poquito regañon con los artículos y frecuentas el sarcasmo pero eso me hace admirarte mucho más porque es como un “vea niña reaccione” en fin.. Estoy empezando en esto, trato de leer y de estar super informada del tema, me agrada ver videos tutoriales en fin, inclusive hice un mini diccionario con el vocabulario que es indispensable además de eso, me propuse todos los días aprender algo nuevo de inglés, cuando recién empecé tuve que tomarme 5 cervezas que me dejaron de propina 4 amigos incondicionales de la pagina, pero el lío es que cuando transmito sin alguna bebida feliz, no se que me pasa, me impaciento y la sala no se llena, todo se viene al piso, quisiera saber si tu me puedes dar un consejo, yo siento que este trabajo me gusta, siento que puedo ser una de las mejores, pero aveces me da miedo y no se que es, yo transmito arreglada maquillada con ropa bonita pero no se 🙁 me aconsejas?

    • mm

      Juan Bustos

      29 septiembre, 2016 at 4:37 am

      La paciencia, es lo primero que debes tener. Y lo segundo, y que te servirá muchísimo, será ver modelos trabajando. No importa en qué páginas estés, siempre recomiendo ver MyFreeCams que es donde ves los mejores show y a las modelos más profesionales, para luego aplicar en tu trabajo de modelo webcam. Es un proceso, lento pero seguro si se hace bien, ánimos!

  5. fernanda

    5 octubre, 2016 at 2:22 am

    no entiendo si tu aconsejas las reglas para evitar un baneo en chaturbate, tus modelos como sofiie y emma lu, si lo pueden hacer ya que cuando ellas transmitieron juntas ofrecen por una cantidad de tks tomar shots de tequila, y lo hacen en la cam mostrando la botella, o como cuando molly estuvo en europa con millie y la modelo europea, ellas tambien estaban tomando vino en la cam, acaso porque son modelos que trabajan contigo lo tienen permitido?
    porque pensaria que es algun tipo de rosca que tus modelos puedan hacerlo y otras no, podrias explicarme este tipo de casos, muchas gracias

    • mm

      Juan Bustos

      6 octubre, 2016 at 5:54 pm

      Conversando con Shiley, la CEO de CB, acordamos que las modelos podrían tomar pero no mostrar las botellas del licor que beben, sin embargo ellas a veces toman el riesgo y las muestran. Todos esos detalles los pueden conversar con CB en Lalexpo, ha servido mucho para tratar este tipo de temas.

  6. JULIANA MARCELA VALENCIA USUGA

    11 noviembre, 2016 at 12:14 pm

    ME CERRARON LA CUENTA Y LEYENDO EN EL BLOG VEO QUE NO HICE NADA INADECUADO AHORA NO PUEDO VER CUANTO LLEVABA NI NADA…

  7. juanita

    29 noviembre, 2016 at 12:11 am

    Hola juan, como hagopara que chatur noguardelosvideosde transmision y los publique enotras paginas para descarga gratuita como camvideos.me y otras mas

    • mm

      Juan Bustos

      29 noviembre, 2016 at 12:22 am

      Mira el artículo del DMCA y el del logo para poner

  8. sara

    23 enero, 2017 at 12:00 am

    hola juan soy modelo de chaturbate y me banearon la cuenta pero en tus publicaciones no veo que este prohibido esta cuenta se puede recuperar?

    • mm

      Juan Bustos

      23 enero, 2017 at 4:36 am

      Generalmente cuando banean una cuenta no la regresan, las causas principales lucir como menor de edad, presentar papeles falsos o haber pedido dinero en la página.

  9. MARLITH JARAMILLO V

    9 febrero, 2017 at 3:36 am

    A una amiga le banearon la cuenta en chaturbate x mostrar a la mama bañandose la verdad ella no sabia que era prohibido que puede hacer ella para que se la regresen de nuevo gracias

    • mm

      Juan Bustos

      9 febrero, 2017 at 2:42 pm

      Intentar hablar con soporte…

  10. ALEXIA

    25 abril, 2017 at 8:37 pm

    HOLA JUAN BUENAS NOCHES SOY MODELO WEB CAM TENGO 3 PAGINAS LA DE MAS INGRESOS ES CHATURBATE ME PASO ALGO MUY HORRIBLE PARA MI ME GUSTARÍA PREGUNTARLE ALGO YO ESTABA EN UN PVT CON UN CLIENTE Y LE MOSTRÉ UNA FOTO DE UN MENOR DE EDAD SOLO MOSTRÉ LA FOTO NO HICE NADA MALO LO MOSTRÉ POR QUE YO LE DIJE A L CLIENTE QUE TENIA 3 HIJAS ESTOY BAN POR ESO DEQUE MANERA PUEDO RECUPERA MI CUENTA ? O NUNCA MAS PUEDO REGRESARA CHATURBATE ESTOY DESESPERADA QUE PUEDO HACER QUIERO REGRESAR COMO HAGO ??

    • mm

      Juan Bustos

      25 abril, 2017 at 9:00 pm

      Lo siento mucho…. CB, como todas las páginas, es impecable con eso, si te banearon ya perdiste la cuenta. Podrías intentar explicarles por correo, hablar con soporte, pero lo más probable es que no te levanten la restricción. Mostrar un menor de edad en una página de adulto es demasiado delicado, así lo hayas hecho en ese contexto inofensivo.

  11. Christian

    28 mayo, 2017 at 5:04 pm

    Hola juan soy nuevo como modelo. Quiciera saber si no estoy trasmitiendo como exhibicionita en chaturbate

    • mm

      Juan Bustos

      28 mayo, 2017 at 9:57 pm

      Para dejar de transmitir como exhibicionista debes subir los documentos en el site (Transmitir – lado derecho)

  12. luisa arias

    6 junio, 2017 at 4:55 pm

    hace 3 dias banearon la cuenta de un amigo y el tenia 35 mil tokens quiero saber si se pueden recuperar o se pierden, o cunto dura el baneo de la cuenta

    • mm

      Juan Bustos

      6 junio, 2017 at 4:59 pm

      Generalmente CB paga los tokens así haya baneado la cuenta, al no ser que sea sospecha de fraude (que los tokens se hayan comprado con tarjeta de crédito robada y que piensen que la modelo está involucrada). El baneo es de por vida, aunque si es un error de ellos a veces hablando con soporte lo levantan.

  13. camila

    17 junio, 2017 at 11:24 pm

    hola juan leyendo queria preguntar hace 4 dias me benearon la cuenta en chaturbate me dicen que por terminos de servicio tenia mis tokens luego me dijeron que no me los pagan que por sosprecha de fraude pero que tiene uno que ver como modelo con eso si uno no sabe nada de ello predi pruebas y solo dicen que no me puden ayudar con el tema en fin leyendo encontre que podia ser que por que siempre traslade mis tokens a otra cuenta pero esa es la que tenia mi tarjeta a mi nombre mande fotos de mis documentos con la tarjeta donde siempre cobro pero ellos solo dan respuestas automaticas debo dar por perdidos mis tokens ?
    aun asi me dejaron abrir otra cuenta en chaturbate aun no trasmito en la cuenta nueva que me aconsejas gracias

    • mm

      Juan Bustos

      19 junio, 2017 at 12:46 pm

      Cuando sospechan de fraude (que los clientes están comprando con tarjetas de crédito robadas y piensan que la modelo está involucrada), no los pagan. Lo único sería que intentaras aclarar con soporte que no tienes que ver en el frade, el tema es que te respondan, a veces dejan a las personas en visto y no responden, o lo hacen sin ni siquiera investigar realmente el caso. Ojalá lo resuelvas.

      • camila

        20 junio, 2017 at 3:57 am

        gracias Juan me respondieron que no recibire pago final sin decirme nada mas pero me dejan abrir una cuenta con ellos otra vez tu crees que seria bien hacerlo o me pasara lo mismo estoy indecisa de volver a trabajar por eso me regalarias un consejo respecto a eso

        • mm

          Juan Bustos

          20 junio, 2017 at 10:06 am

          Es una gran apuesta…. si te arriesgas pídeles que te avisen si ven un movimiento sospechoso, aclarando que tú no tienes nada que ver… con ellos nunca se sabe…

          • camila

            20 junio, 2017 at 11:38 am

            muchas gracias por tus respuestas que otra pagina me recomendarías trabajar llevo dias pensando en volver a trasmitir pero como dije estoy algo desconcertada pero pues necesitando el trabajo que paginas me serian las indicadas para volver

          • mm

            Juan Bustos

            20 junio, 2017 at 7:48 pm

            Las páginas nuevas como Stripchat, sé que está funcionando bien…. y Chaturbate y cam4 en tokens, y Jasmin y Streamate en privados también conozco modelos que facturan bien allí. Ya tú eliges la que más te guste.

  14. camila

    21 junio, 2017 at 5:30 pm

    hola hoy chaturbate me respondio diciendo que fue un usuario y que ellos necesitan aclarar por que ese usuario diria eso …ese usuario era un permanente que yo tenia y resulto que empezo a verme como algo mas que modelo y se puso celoso y pues mira que al ver q yo ponia igual atencion a todos en la pagina consiguio que me banearan que me aconsejas que diga a chaturbate

    • mm

      Juan Bustos

      21 junio, 2017 at 5:48 pm

      Diles la verdad de cómo ocurrió todo. Es lo mejor.

  15. andrea

    14 agosto, 2017 at 3:09 pm

    hola, que pena la molestia pero queria preguntarte como funciona un show privado, soy nueva y emiti un show para un cliente, configure mi sala pero no aparcen los tokens. el cliente fue quien me dio la contraseña. sera que cometi un error ? gracias

    • mm

      Juan Bustos

      15 agosto, 2017 at 12:19 am

      Se llama “password show” y la modelo es quien entrega los password después de que el cliente lo compra con sus tokens.

  16. Alejandro

    19 octubre, 2017 at 3:37 pm

    Puedo usar mi credencial para votar de México (IFE) para verificar mi edad? o solo pasaporte y licencia

    • mm

      Juan Bustos

      19 octubre, 2017 at 9:42 pm

      Se que debe ser el ID o el pasaporte, pero no sé cuál es el documento de identidad mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Arriba