Connect with us

Aprendiendo a ser una modelo webcam exitosa desde el inicio. Primera parte.

Otros

Aprendiendo a ser una modelo webcam exitosa desde el inicio. Primera parte.

Las modelos webcam pueden pasar horas, días y semanas aprendiendo a incursionar en páginas como Chaturbate o MyFreeCams mientras se desilusionan por no generar unos ingresos mínimos durante el crucial primer mes de transmisión.

Lo primero para entender el fenómeno que estamos viviendo en la actualidad es ser conscientes de que ya son bien conocidas las grandes ganancias que tienen las modelos webcam que transmiten desde los cinco continentes.

Parecen no existir límites para estas cifras y basta con citar un ejemplo:

ChronicLove modelo que trabaja en Chaturbate y que en un cumpleaños recibió como regalo por parte de uno de sus usuarios 252,521 tokens que son poco más de ¡¡¡35 millones de pesos!!! A esto se suma que cada vez es más fácil acceder a las tecnologías que permiten hacer una excelente transmisión a la modelo.

Aprendiendo.modelo.webcam.exitosa.inicio.Primera parte.1

Lea también: 7 cosas que debes saber antes de ser modelo webcam

Las situaciones anteriores han disparado el surgimiento de nuevas plataformas para modelos webcam y con ellas, aún muchas más chicas esperando ver convertidos sus sueños en realidad de forma rápida y desde la comodidad de sus casas.

Sin embargo, todo ello ha llevado a saturar las transmisiones de modelos sin la preparación adecuada para enfrentar de forma profesional el trabajo que puede cambiar sus vidas, que termina por transformarse en una desilusión.

En este blog se ha insistido permanentemente sobre las condiciones técnicas para trabajar como modelo webcam que son fundamentales. El computador, la iluminación, la conexión a internet, la cámara y el espacio de trabajo están en la primera línea de batalla para enfrentar la oleada permanente de chicas que ingresan a ofrecer un espectáculo de mala calidad por unos cuantos tokens.

Lea también: ¿Qué se necesita para ser modelo webcam desde casa?

El segundo elemento que cobra gran importancia y sobre el que se ha hecho igualmente énfasis es el idioma, tener un dominio básico del inglés es fundamental para el éxito que como modelos van a tener en este trabajo.

Ahora daremos el siguiente paso para la construcción y consolidación de nuestra profesión cómo modelos webcam abordando los principales problemas a los que se ven enfrentadas una vez se ha invertido y preparado todo para iniciar la primera transmisión en una página de tokens.

Aprendiendo.modelo.webcam.exitosa.inicio.Primera parte.2

¿Cómo mantener a los usuarios en la habitación?

Una de las quejas frecuentes por parte de las modelos es que los usuarios no se quedan en la sala y se van al poco tiempo. Las chicas se preguntan entonces ¿Qué está pasando? Lo primero para mantener un usuario que ingresa en tu sala es contar con los requerimientos técnicos esenciales.

Sí el usuario ingresó a tu sala es porque la imagen que observó en el visualizador le gustó, se sintió atraído hacia ti. Pero sí estando en tu habitación la imagen se pixela, se ve por saltos, hay un enfoque permanente por parte de la cámara, la iluminación es de baja calidad, no estas lo suficientemente cerca de la cámara, tu expresión corporal y del rostro es de alguien que no disfruta lo que hace, o no estás hablando e interactuando con los miembros, seguramente el interés se perderá en minutos o hasta segundos según sea el caso.

Procura estar relajada y lucir natural, habla o escribe en el chat, planea una estrategia para tus presentaciones. Una modelo webcam no sólo trabaja mientras transmite, cuando no lo hace, está pensando en cómo realizar un mejor show, qué elementos incluir, observar a otras modelos exitosas y plantearse presentaciones similares o mejorar las que ha visto, estudiar inglés y mantener unos horarios de conexión regulares.

Ahora las redes sociales han cobrado una importancia capital para las modelos webcam, así que informa a tus seguidores sobre lo que piensas, lo que haces, y ten presente que así como antes de un encuentro con la pareja es importante un estímulo previo, antes de un show puedes ir calentando los “motores” de tus seguidores.

Lea también: Técnicas para que una modelo gane tráfico

Las modelos webcam no sólo ganan dinero por hacer shows estrictamente sexuales, algo que sorprende a muchas iniciadas y que al ver permanentemente este tipo de presentaciones en las páginas para webcams no conciben que pueda obtenerse dinero de otra forma.

En la segunda parte de éste artículo seguiremos detallando cuándo se presentan las condiciones anteriores y enumerando aquellas que frenan la consecución de tokens por parte de las modelos que se inician en el mundo del modelaje webcam.

Comentar

0 Comments

  1. Ninfa

    28 octubre, 2016 at 12:31 am

    ME ENCANTA ESTE ARTICULO <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros

Arriba