Connect with us

Con la frente en alto y sin miedo puedo decir que ¡Soy una modelo webcam!

Modelo

#Amor a la webcam #No al Acoso Social

Con la frente en alto y sin miedo puedo decir que ¡Soy una modelo webcam!

Debo confesar que desde que tomé la decisión de ser modelo webcam, estaba consciente y segura de lo que implicaba, puedo decir con sinceridad que en ningún momento sentí temor por el tabú que existe en algunos rincones de la sociedad, tampoco de los señalamientos que suelen hacer, pues la verdad quería disfrutar de mi sexualidad sin miramientos.

Llevo cuatro años entreteniendo a mis usuarios y es una de las cosas más fascinantes que he podido experimentar. Tocarme, seducir, jugar y conocer a los miembros de mi sala han sido experiencias más intensas e interesantes que he vivido y puedo asegurar que desde que inicié en la carrera he tenido la frente en alto y he estado dispuesta a afrontar cualquier tipo de consecuencias, por llamarlo de alguna manera.

Muchas personas dicen que éste es un trabajo «fácil» y no les discuto, ya que no saben lo que dicen. He visto fotos de mis shows, he visto mi entrega y el agrado de mis fans. Eso, sin duda alguna, es amor a lo que hago.

Me he topado con esas personas que dicen: «Trabajar en internet es prostituirse». Esos comentarios no me afectan y no deben afectar a ninguna de las modelos. Para mí ser modelo webcam, es ver nuestro trabajo con responsabilidad, seriedad, respeto y ser cumplida con lo que se hace. Es el ambiente donde reímos, lloramos, hacemos compañeros de trabajo, algunas veces se tienen jefes, se cumplen horarios, pero sobre todo se tienen metas.

Como en todo, hay días buenos y días malos, sin embargo cumplimos con los asuntos personales y nos superamos. Tenemos el autoestima intacta, somos personas creativas, capaces de conservar la sonrisa así el día no sea el mejor. Somos psicólogas de nuestros usuarios, empática y buenas escuchando, por lo que el agotamiento físico y mental nunca puede ganarnos la batalla.  

Todas cargamos con comentarios y opiniones que en muchos casos no hemos solicitado de familiares, amigos, conocidos e incluso desconocidos que piensan con doble moral pues critican pero a puerta cerrada y a escondidas disfrutan de contenido para adultos tanto como cualquiera.

Ser modelo, implica también tener la paciencia de manejar visitantes de distintas personalidades, algunos con sonrisas amables, románticos y sinceros, otros de mal carácter, dominantes o irrespetuosos. Pero igual tenernos la fortaleza de conseguir que hasta esos seguidores se deleiten y sean dominados a través de una cálida sonrisa y amabilidad.

Por eso mi confesión se basa en decir que somos profesionales, que es un trabajo digno como cualquier otro, porque no afectamos ni ofendemos a nadie y porque somos honestas. Espero que las personas que están leyendo mis palabras y que piensan que no somos dignas, investiguen de qué se trata. Y por favor, no juzguen sin saber por lo que cada modelo ha vivido y que jamás se comparará a lo que ustedes han pasado.

Anlo

Más en #Amor a la webcam #No al Acoso Social

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar