Connect with us

Desafortunada noticia: Condenan a 4 años de prisión a una Modelo Webcam

Noticias

Desafortunada noticia: Condenan a 4 años de prisión a una Modelo Webcam

Una joven de 21 años pasará los siguientes 4 años en la cárcel por algo que para nosotros es natural y hasta necesario. Subir a la red un vídeo en el que se mantienen relaciones sexuales.

Estos son los riesgos que tienen que enfrentar quienes buscan expresar de forma libre algo tan natural como el acto sexual en algunos lugares del mundo. Hay sociedades que contrastan de lejos con lo que se vive en Colombia. Si bien en nuestro país existe un rechazo por parte de ciertos sectores con respecto al trabajo de una modelo webcam, no se ha llegado al extremo de condenar penalmente esta actividad, siempre y cuando no se incluyan menores de edad. Algo que los profesionales que estamos involucrados en este medio nos esforzaremos por mantener y defender.

Condenan.4.años.prisión.Modelo.Webcam.1

El caso de Wang Lin es desafortunado. En China como en el resto del mundo, se han vuelto muy populares los jóvenes que transmiten contenidos por medio de la red. Suelen ser vídeos e imágenes en las que muestran su cotidianidad y a las que les suman actividades adicionales para ganar popularidad, más seguidores y por tanto, más dinero.

Lea también: Una modelo que puede ir a prisión por denuncia de sus vecinos

Las estrategias para lograrlo van desde cantar, bailar, comer y hacer cuanta cosa rara se les ocurra. Sin embargo, en China son muy estrictos con la publicación de ciertos contenidos que consideran lujuriosos; como comer un banano de forma sensual mientras se transmite.

Condenan.4.años.prisión.Modelo.Webcam.2

En el caso de Wang Lin, lo que motivó una condena que la hará pasar hasta sus 25 años tras las rejas, fueron dos minutos de un vídeo en el que mantenía relaciones sexuales con un hombre y otra pareja.

Lea también: ¿Qué pasaría si bloquean las páginas webcam en Colombia?

El desastre empezó para ella cuando llego a China después de pasar unas vacaciones en Dubái y fue detenida en el aeropuerto. Tras varias semanas de juicio, Lin se declaró culpable del delito de: “fabricación y difusión de material pornográfico con fines de lucro”. Lo que le valió no sólo la condena de 4 años, sino también una multa de cerca de 45 millones de pesos.

Condenan.4.años.prisión.Modelo.Webcam.3

Para nosotros parece absurdo, pero es una clara muestra de lo que sucede cuando las decisiones para una sociedad recaen sobre sectores ultraconservadores y dictatoriales. Nuestra tarea, y la de las modelos webcam colombianas, debe ir encaminada a sensibilizar a las personas sobre esta profesión. Sacar del anonimato nuestra labor e introducirla como parte integral de lo que nos constituye por naturaleza, la sexualidad.

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar