Connect with us

¿Eres una modelo estancada en su peso?

Consejos

¿Eres una modelo estancada en su peso?

¿Te ha ocurrido que comienzas un nuevo método de alimentación, bajo en grasas y sal, y de pronto ya no bajas de peso? Tranquila, esto es más común de lo que crees. Sin embargo tiene sus razones y es lo que te explicaremos.

Cuando comienzas una nueva dieta sientes rápidamente el cambio que da tu cuerpo; comienzas a sentir toda la parte del abdomen mucho más deshinchado. Claro, esto ocurre porque has disminuido de tus comidas las grasas y la sal que actúa como retenedor de líquido y si a esto le sumas que has eliminado el azúcar, sobre todo si lo combinas con series de ejercicios altos en cardiovascular en muy poco tiempo veras los resultados a tu favor.

Lee también: ¿No quieres ir al gimnasio? Te damos 7 poderosos ejercicios para realizar en casa antes de tus shows

Pero, siempre nuestro organismo llega a un momento en el que se estaciona y no reacciona ni a dietas ni ejercicios, y es ahí cuando explotamos de la frustración sin saber qué hacer para volver al ritmo de adelgazamiento.

peso

¿Te has preguntado que estás haciendo para que el cuerpo haya dicho “stop”?

Aquí una serie de argumentos que debes tomar en cuenta y así encaminarte otra vez al objetivo de adelgazar:

Lee también: Método OTF: la perfecta combinación entre ciencia y ejercicios para modelos

  • No estas comiendo lo suficiente: uno de los grandes errores que la gran mayoría comete, es creer que hay que no comer para rebajar. Este caso está de primer lugar en las razones de cuando una dieta no funciona. Debe ser al contrario, tienes que comer mínimo las tres veces del día y combinarla con meriendas que según te indique el especialista será acorde a tu requerimientos metabólicos.
  • Te saltas alguna comida: al igual que el punto anterior, esto no se debe hacer. Por las mismas razones, ninguna dieta indica que debes dejar de comer. De hecho, si lo haces estás haciendo de tu metabolismo un proceso mucho más lento.
  • Estricta con la dieta: toda dieta debe comenzar de modo progresivo, es decir, puedes ir disminuyendo poco a poco los alimentos que no son sanos en tu dieta. Así no le harás un cambio brusco a tu cuerpo ni piel, de allí muchas veces aparecen las tan odiadas estrías.
  • ¿duermes lo suficiente?: aunque no lo creas, dormir bien (8 horas al día) contribuye a mantener activo tu sistema nervioso y evita el cansancio. Mientras duermes liberas hormonas que queman grasas y aceleran la pérdida de peso. Ya va, no vayas a caer como la bella durmiente, todo lo que lees en este artículo puedes combinarlo para un sano proceso.
  • La dieta no define: aunque seas de las que cree que con la dieta es suficiente, pues debe entender e incluir los ejercicios con alto nivel físico para que aceleres el metabolismo y quemes calorías. Además, otro de los riesgos que corres al no trabajar los músculos es que sí logres estar delgada pero flácida y en tu profesión siempre debes estar perfecta o por lo menos a pocos pasos de estarlo.

peso

Si quieres bajar de peso debes analizar en que has fallado y corregirlo para que te catapultes entre las mejores modelos del mundo camgirl.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Arriba