Connect with us

4 pasos para que construyas por ti misma tú página web

Consejos

4 pasos para que construyas por ti misma tú página web

Es cierto que tener una vida activa en redes sociales es algo complejo. Debes tener un perfil en cada red social o por lo menos en 2, sin embargo en el mundo del modelaje webcam tienes que estar obligatoriamente visible ya que tus tokens y likes dependen de tu popularidad.

En este artículo encontrarás 4 pasos muy sencillos para que construyas tú sola tu página web. Además que es un procedimiento totalmente gratis, lo que no te generará costos de inversión, por lo que si quieres estar más presente para tus fans WIX.com recién lanzó un editor de páginas web, el cual puedes personalizar a tu gusto.

Con esta opción es imposible que tu carrera como modelo fracase por falta de dinero para crear más enlaces con tus seguidores. Al contrario es una nueva oportunidad para iniciar por todo lo alto y tener una nueva forma de comunicarte con tus fans, estar “más cerca” de ellos o simplemente escribir sobre tus experiencias en el modelaje.

Al ingresar por primera vez a la página web de WIX.com te solicitarán un registro previo, en el que dejarás tus datos personales o de la empresa, leer cuidadosamente las condiciones y normativas de la página, y de ahí en adelante pon a volar tu creatividad.

Lee también: Las 5 mejores Apps para selfies que te ayudarán a seducir a tus fans

Pasos a seguir para tu página web:

  1. Elige una plantilla: esta página te ofrece cientos de modelos diferentes que se pueden adaptar a tu personalidad como camgirl o de tu empresa. Todas son totalmente personalizables, define el tipo de letra, las imágenes y las zonas de videos.
  2. Imágenes en alta resolución: usa imágenes gratuitas en alta resolución. No es necesario que pagues por fotos profesionales para internet, puedes tomar algunas de google, solo verifica que sean gratuitas y suma fotos propias. Recuerda que el uso de imágenes te permite relatar historias y anécdotas de eventos que hayas asistido, también puedes hacer el vínculo para actualizar en paralelo con otras de tus redes sociales como Facebook e Instagram.

  1. Amplia los accesos de tu página web: este mundo del modelaje webcam te motiva todos los días a innovar, por lo que la página te sirve de aliado para que incorpores nuevos servicios y aplicaciones que beneficien tus tokens y a los fans. Puedes incluir novedades con el pasar del tiempo.
  2. Recibe un inductivo de SEO para tu página:com te da la oportunidad de recibir instrucciones de cómo mejorar en la administración de tu página web. Con aplicaciones actualizadas y estrategias acordes al perfil.

Lee también: ¿Quieres escribir sobre tus experiencias en la webcam? estas Apps te ayudarán a lograrlo

Con esta opción no tienes límites para que amplíes tu lista de seguidores y te catapultes al éxito.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Arriba