Connect with us

Nicolás, el europeo caliente que me sedujo

Fan

Confesiones SIN CENSURA

Nicolás, el europeo caliente que me sedujo

Mi confesión es algo dramática pero caliente, eso es lo que más me gusta. Tenía un poco más de un año trabajando en un estudio en Cúcuta, en mis transmisiones, siempre estaba presente un fan, él específicamente era algo particular y era imposible no notar su presencia.

Él pagaba sólo para pasar tiempo juntos, bailábamos, hablábamos y no eran necesarias las sesiones calientes. Éste fan era del Reino Unido, a pesar de que mi inglés era algo inestable, nos entendíamos muy bien. Con el tiempo se fue ganando mi confianza y me pidió vernos.

La verdad sentía miedo de toparme con un depravado o un psicópata, pero algo en el fondo me daba tranquilidad, así que acepté, y él decidió venir a Colombia. Antes de tomar el avión me confiesa que es casado y yo igual acepto verlo.

La conexión en cámara era genial, así que la expectativa de tenerlo frente a mí, era grandísima. A él no le importó pagar mucho dinero para venir a conocerme e incluso, el tiempo que pasaría en el avión. Yo sólo me tomaría una hora de Cúcuta a Bogotá, por lo que era mucho más fácil.

La ansiedad me invadía a cada segundo que pasaba y la emoción mucho más. Al llegar el momento de encontrarnos, cuando finalmente lo vi fue totalmente especial, hicimos conexión de inmediato. Se portó atento, sentía que esos siete meses que pasamos hablando en el chat room, habían valido la pena. Así pasaron dos semanas, su estadía era algo que me llenaba, la verdad nunca sentí ganas de pedirle nada, mucho menos dinero. Creo que era esa sensación extraña de querer acostarme con ese hombre que tanto me gustaba.

Él de 43 años de edad, yo de 21, para mí, la combinación perfecta. Un día cenamos y nos fuimos a la habitación del hotel donde estaba hospedado. Entre tragos y una buena conversación, con besos de por medio, pasó lo que tanto deseaba. Estuvimos en la cama por primera vez. Ese ha sido el encuentro sexual más maravilloso que he tenido en mi vida. Me hizo delirar y me hizo sentir amada. 

Pasaron dos y tres veces más, luego de año y medio en esa situación, me sentí mal por estar en medio de un matrimonio. Decidí terminar con todo. Le dije que me dejara tranquila y que respetara a su esposa, no podía seguir en esa situación. Ese día fuimos al cine y veo que está usando su celular. Hablaba con la esposa, pude alcanzar a ver lo que decía. Me quería morir de la felicidad.

Le contó a la esposa sobre mí y le pidió el divorcio. La mujer se puso como loca. Desde ese día todo se volvió un desastre, pero igual seguimos  juntos. Él viene constantemente, pasa mucho tiempo acá, queremos formalizar. La verdad confieso que no me arrepiento de los dos años que llevamos hablando y menos de conocerlo. Chaturbate, fue la vía para enamorarnos y para hacer que viviera el mejor encuentro sexual de toda mi vida.

Juno

 

Más en Confesiones SIN CENSURA

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar