Connect with us

¿No quieres ir al gimnasio? Te damos 7 poderosos ejercicios para realizar en casa antes de tus shows

Ejercicios

Salud y Belleza

¿No quieres ir al gimnasio? Te damos 7 poderosos ejercicios para realizar en casa antes de tus shows

La vida como modelo webcam es sumamente ocupada, tienes el tiempo lleno de actividades, debes cumplir con todas y las horas son cortas. Entre tanto por hacer, una de esas ocupaciones que no puedes olvidar es ir al gimnasio.

Algunas veces no cuentas con el tiempo necesario o lo tienes muy medido, por lo que optar por alternativas que puedas realizar desde casa puede ser una buena estrategia para obtener ese cuerpo soñado y estar cómoda en tu hogar. A continuación te mostraremos los mejores 7 ejercicios para las camgirls, considerando que trabajan esas áreas que más nos gusta lucir como el abdomen, piernas, trasero y hombros. Son prácticos, fáciles y súper sencillos de hacer antes de transmitir.

Para realizarlos debes tener pesas pequeñas o por lo menos unas botellas de agua que puedas utilizar como pesas, ropa y zapatos cómodos y una alfombrilla.

Levantamiento de una sola  pierna

Este ejercicio levanta y tonifica los glúteos y activa el núcleo entero, que ayuda a prevenir el dolor de espalda.

¿Cómo hacerlo?

Agarra un par de pesas y ponte de pie sobre tu pie izquierdo. Levanta tu pie derecho detrás de ti y dobla la rodilla para que tu pierna derecha sea paralela al piso.

Inclínate hacia adelante en tus caderas, y baja lentamente el cuerpo tan lejos como pueda. Haz una pausa, luego empuja tu cuerpo de nuevo a la posición inicial. A medida que avances, piensa en usar tus glúteos para empujar tus caderas hacia adelante en vez de levantarte de la espalda. Mantén el núcleo ocupado y el pecho levantado durante todo el movimiento.

Ejercicios

Tablón lateral

Este ejercicio es el arma secreta para reducir la cintura.  Trabaja los músculos más profundos del abdomen (los oblicuos, y el abdominus transverse), a lo que muchos ejercicios no llegan.

¿Cómo hacerlo?

Acuéstate sobre tu lado izquierdo con las rodillas rectas. Apoya la parte superior del cuerpo en el codo izquierdo y el antebrazo. Levanta tus caderas hasta que tu cuerpo forme una línea recta desde los tobillos hasta los hombros. Mantén esta posición durante 30 segundos. Da la vuelta para que estés acostada sobre tu lado derecho y repite.

Ejercicios

Push up

Este clásico trabaja el cuerpo entero, quemando una cantidad significativa de calorías, así como fortaleciendo los músculos del pecho.

¿Cómo hacerlo?

Ponte sobre tus manos y pies y coloca tus manos en el suelo para que sean ligeramente más anchas y alineadas con tus hombros, dejando los pies juntos. Baja tu cuerpo hasta que tu pecho casi toque el piso y luego empuja de nuevo a la posición inicial. Asegúrate de mantener las caderas levantadas y tu núcleo apoyado todo el tiempo.

Ejercicios

Plies de segunda posición

Este movimiento de ballet esculpe el interior de los muslos, así como tonifica el glúteo mínimo para las piernas delgadas.

¿Cómo hacerlo?

Párate con los pies más anchos que el ancho de los hombros, los dedos de los pies volteados ligeramente. Baja el cuerpo doblando las rodillas hasta que tus muslos estén paralelos con el suelo. Lleva los brazos por encima y los hombros hacia abajo y hacia atrás. Haz una pausa, luego lentamente empuja hacia atrás hasta la posición inicial.

Ejercicios

Intervalos de Cardio

Incorpora el entrenamiento de intervalo de alta intensidad (HIIT) en tu rutina para quemar más calorías en un período más corto de tiempo, en lugar de largo, ejercicio de resistencia lenta.

¿Cómo hacerlo?

Toma una cuerda de saltar y repite el siguiente patrón 10 veces en total:

3 minutos al 50 por ciento de su máximo esfuerzo

20 segundos al 75 por ciento de su esfuerzo máximo

10 segundos en su esfuerzo máximo absoluto

Extensión de tríceps

Este es el mejor ejercicio para tonificar la parte de atrás de los hombros y los tríceps.  Puedes usar unas mancuernas livianas o botellas de agua y hacer muchas repeticiones (más de 25).

¿Cómo hacerlo?

Ponte en una posición de la estocada, con tu talón trasero en el suelo. Inclínate sobre tu rodilla doblada delantera mientras que levantas el brazo derecho para arriba por su lado, y la parte superior de la mancuerna dirigida hacia el techo. Levanta y baja el peso (30 veces cada lado).

Stepups

Este ejercicio se dirige a los músculos de los glúteos y los músculos isquiotibiales para crear piernas más delgadas y más fuertes y una parte posterior más rígida y levantada. Los Stepups también trabajan los cuádriceps, ya que tienes que enderezar la rodilla contra la resistencia.

Ejercicios

¿Cómo hacerlo?

Párate frente a un banco o un escalón y pon tu pie izquierdo firmemente en el escalón. Presiona el pie izquierdo en el paso y empuja su cuerpo hasta que tu pierna izquierda esté recta. Baja tu cuerpo hacia abajo hasta que el pie derecho toque el piso y repite.

Mantén el pecho hacia arriba y el núcleo comprometido todo el tiempo. Mantén tu peso equilibrado de manera uniforme, no inclinándose demasiado hacia adelante o demasiado atrás.

 Con estos ejercicios lograrás un cuerpo soñado desde casa utilizando los implementos que tienes a la mano. Un poco de creatividad e imaginación te ayudarán en esta tarea.

Más en Salud y Belleza

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar