Connect with us

¿Qué son los tokens?

Otros

¿Qué son los tokens?

Los tokens son una moneda “virtual” utilizada en páginas webcam como MyFreeCams, Chaturbate y la aplicación tipOn y poseen un valor en dólares:

– Para el cliente 1 token es = a 10 céntimos de dolar (0.10 USD) o menos. Entre más tokens compra recibe hasta un 20% de descuento y 1 token podría llegar a costarle hasta 8 céntimos de dólar (0.08 USD)

– A la modelo la página siempre le paga 1 token a 5 céntimos de dólar (0.05 USD) a través de su cuenta inscrita en el estudio o de manera independiente.

¿Un token es igual a un Tip? No, los tokens son diferentes a los tips. La palabra “Tip” en inglés significa “Propina” en español. El conjunto de tokens enviado conocido comúnmente como “Tip” son la propina. Ejemplo: el usuario MyPuffy ha tipeado a la Modelo 574 tokens. Y los 574 tokens son la propina (el tip).

 QueSonTokens1

Cómo saber el valor de los tokens para una modelo? Se debe conocer el precio de los tokens para multiplicarlos determinando así su valor en dólares. Ejemplo: 574 tokens x 0.05 USD = 28.7 dólares.

En las páginas MyFreeCams y Chaturbate la letra aparece en color verde resaltada por un fondo amarillo. En la aplicación TipOn son un corazón verde:

1

Otras páginas utilizando tokens son BongaCams, FreeWebCams, Cam4, CamCity y Camfuze, sin embargo los precios de los tokens son diferentes ahí.

3 Comtarios

3 Comments

  1. lina palma

    25 octubre, 2015 at 10:30 pm

    Hola me llamo lina me interesa en trabajo

  2. Yudy Gonzalez

    15 enero, 2016 at 10:24 am

    Me interesaría trbajar con ustedes y tener mas información de lo que tengo q hacer y q porcentaje pagan quiero trabajar desde mi casa y si contratan ustedes mujeres gruesitas esperó la información gracias

  3. andiru matuis

    12 julio, 2017 at 9:39 pm

    aqui te regalan 200 tokekens no es mucho per sirve https://es.chaturbate.com/tatabonsua/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros

Arriba