Connect with us

Cómo saber si eres una modelo que atraviesa una depresión

Salud y Belleza

Cómo saber si eres una modelo que atraviesa una depresión

Hay tantas teorías con respecto a la depresión, de los que coaching o especialistas afirman que es un proceso que nadie está exento a vivir. La depresión, está definida como trastorno mental caracterizado por profunda tristeza, estado anímico bajo y perdida de interés por todo lo que este en el entorno.

Los expertos en el área atribuyen que si una persona tiene 3 meses con las características anteriormente mencionadas, médicamente puede ser diagnosticada en un cuadro depresivo, lo cual debe ser tratado bajo supervisión médica.

Depresión

Sin embargo, para las personas que lo están viviendo es difícil asumir que están en esa condición, por lo que en este artículo te indicaremos como detectar si estas depresiva.

Es normal que en el día a día te consigas con pruebas que quizás no puedas superar y que de algún modo te lleven a un nivel de frustración; lo que vemos en las redes sociales (caras felices y vidas perfectas) también contribuyen a ese sentimiento de desconformidad que se extiende a la tristeza. Pero antes de entrar en materia, debemos recalcarte que mucho de lo que ves en las redes sociales es falso. Si, quizás tu misma en algún momento hayas subido una foto en el que te ves esplendida, que tienes una vida costosa, pero en ese momento detrás de la cámara puede que te sientas mal, sin ánimos de nada y colgaste esa foto por compromisos de trabajo.

Lee también: Descubre los beneficios emocionales del yoga en tu carrera

De ahí, parten las falsas realidades que motivan la depresión en otras personas, sobre todo en tu área profesional y es básicamente lo que aquí aclararemos.

Está bien que un momento dejes drenar lo mal que te sientes, la vida tiene tantas situaciones que agobian que es imposible cargar siempre con un saco de preocupaciones en la espalda sin detenerte y soltarla para volverte a levantar.

Depresión

Como identificar si estás depresiva:

  • No te animas a arreglarte como antes.
  • Todo te hace llorar.
  • Estás irritable, discutes por todo y terminas en llanto de frustración.
  • Tienes alrededor de tres meses sin ánimo.
  • Te sientes bloqueada para salir adelante.
  • Has llegado a pensar que ya no tienes motivos para seguir viva (si tú te sientes así o sabes de alguna persona que piensa de ese modo, es urgente que reciba atención de especialistas).
  • Te molesta que te digan que no te ven bien: aquí es importante que en modo de retrospectiva te veas y escuches lo que te dicen en tu entorno.

Cabe resaltar que aunque seas sensual, todas las personas en general son vulnerables a estos trastornos emocionales. No está mal que pases por esto, al contrario, te sirve para tratar de raíz lo que te molesta y hasta los momentos no hayas podido identificar en tu vida.

Lee también: Mi camino hacia la libertad: cómo pasé del maltrato a ser una mujer con valor

En estos casos, levantarse sí es obligatorio. Todo tiene solución y partiendo de tu decisión por mejorar encontrarás el estímulo para salir adelante.

Depresión

Las depresiones pueden generarse a través de cualquier situación que inconscientemente nos haya afectado. Por lo que te recomendamos mantener confianza con una persona (especialistas o algún familiar) que te ayuden a recuperarte.

Antes de ser una modelo webcam eres un ser humano, todo pasa y puedes salir adelante. Arriba esos tokens en tu corazón. Que tu alma sienta la alegría.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Arriba