Connect with us

Sensualidad tántrica para modelos webcam

Consejos

Sensualidad tántrica para modelos webcam

El sexo tántrico es una filosofía que se dirige a conseguir el placer del cuerpo sin tener contacto con los genitales, lo que involucra a todas las partes de tu cuerpo para el éxtasis enfocándose en la energía sexual de cada persona. Proviene del tantra, pensamiento que invita a aceptarse tal cual como eres y también a los demás. Por lo que en el sexo ocurre lo mismo, es más placentero cuando reconoces cada una tus partes y no te cohíbes de mostrarte tal cual estas.

Para tener éxito en el mundo del modelaje de webcam es importante que además de desinhibirte, sepas como es tu cuerpo, lo reconozcas y te ames, en ese momento obtendrás un valor que se reflejará en pantalla.

cuerpo

Hablar de sexo tántrico no necesariamente implica a hombre y mujer; puedes utilizar esta técnica con una amiga durante el calentamiento y lo mejor del caso es que especialistas han demostrado que puedes aplicarlo tu sola.

Cuando hablamos de placer, solo nos enfocamos a los patrones que conocemos basados en el tacto de nuestros genitales, pero ¿qué ocurre con el masaje en nuestras partes más sensibles?, los senos, los labios, los brazos, el entre piernas y pelvis son partes del cuerpo que puedes masajearte y conseguir el placer contigo misma sin la masturbación.

Lee también: ¡Adiós inhibiciones! Descubrí a la mujer madura y diosa del sexo que hay en mí

Crea el ambiente

Dentro tus espacios para la transmisión, el escenario es importante. Debes crear ese ambiente que te complemente en ese momento íntimo. Puedes jugar con la luz de las velas y un bombillo tenue, velas aromáticas y un set de música que te traslade a sensaciones eróticas.

¿Que necesitas para el masaje?

Necesitas concentración, dejar en blanco tu mente, untar tu cuerpo de aceites esenciales, en este caso te recomendamos con extractos afrodisíacos (canela, vainilla o jengibre).

cuerpo

Que comience la acción:

  • Con las manos untadas de aceite, frotarlas varias veces hasta que hayas sentido que el aceite toma una temperatura caliente.
  • Luego deslizar tus manos por tus hombros, haciendo masajes circulares con los dedos.
  • Mientras tienes los ojos cerrados dedicar tiempo en frotar con mucha suavidad tus brazos. Repite ese mismo movimiento con cada parte de tu cuerpo de manera descendente sin tocar aun la parte de tu vagina.
  • Vuelve a comenzar desde los dedos de tus pies hasta los muslos, allí con ligeros movimientos y muy pequeños ir bordando tu zona V.
  • Ahora centra el masaje en tu parte más baja de vagina sin introducir juguetes ni dedos. Recuerda que esta técnica es para sensibilizarte, no busca que llegues aún al orgasmo.
  • Después que tengas alrededor de unos 20 minutos en contacto contigo puedes empezar masajeando sutilmente los labios inferiores. Quizás ya en esta parte estés desesperada por iniciar tu propia penetración, pero aquí es cuando debes contener la respiración por 10 segundos mientras contraes las paredes de tu vagina para luego soltar el aire.

Lee también: Perversiones: El sexo periférico, conoce de qué se trata

Ten presente que es un masaje exploratorio que en tus transmisiones te ayudarán a mantener el tiempo y jugar con tu cuerpo. No tienes límites para durar, es momento de intentar nuevas herramientas. ¡Vamos por los token!

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Arriba