Connect with us

Un tipper que me enloquece

Confesiones SIN CENSURA

Un tipper que me enloquece

En el tiempo que llevo como modelo webcam, he experimentado infinidades de cosas con tippers, pero hay algo en particular que me tocó vivir y que aún no ha podido superar con uno de ellos.

Una noche de transmisión como cualquier otra, llega a mi sala un usuario; él me escribe para pedirme que le venda mi número de WhatsApp, al principio dudé, pero había algo que me decía que lo hiciera, así fue. Al día siguiente, recibí un mensaje, era él, comenzamos a charlar, todo iba bien y luego de varios días de conocernos, de la nada decide bloquearme.

Lee también:Un hombre que sólo quiere hacerlo rudo

Con el tiempo vuelve a aparecer en mi sala, y me dice que me extraña, yo algo confundida, le sigo la corriente. Pero había algo en él que me causaba desconfianza, no me pedía fotos sexys, no pedía que hiciera algo con mí cuerpo, nada.

Tipper

Un día llega nuevamente a mi sala y me lleva a un privado, yo asombrada pero deseosa, acepto. Enseguida me pide que me acueste y que atentamente escuche sus peticiones, yo como buena niña, obedezco. El tipper me pide que baile para él mientras quitaba mi ropa lentamente, luego al desnudarme, debía darme nalgadas. Eso me excitaba. 

Lee también:El placer de estar estar en su escritorio

Va pasando el show que hago para él y mi nivel de excitación estaba en el máximo, no soportaba tanto placer en mí. De la nada he hecho un squirt , nunca antes me había pasado, nunca había hecho uno y bastó su rol de mando sobre mí, para tener uno.

Tipper

Al terminar, me dio las gracias y se fue, quedé tendida pensando en lo maravilloso que fue. Al llegar a casa, me escribe al celular un mensaje que decía: “chica de la noche, muchas gracias por el show que me acabas de dar, es el mejor show que he visto” . Yo casi enamorada, le respondo y al enviar el mensaje ya estaba bloqueada nuevamente. Desde entonces, no he sabido más de ese tipper, debo confesarles que deseo que vuelva para sentir ese placer que me regaló en el privado y para finalmente conocer su cara.

Ariana

Por favor comparte en tus redes esta confesión para que otr@s se animen a contar la suya también

Invito a todas las modelos webcam a que se confiesen dando clic aquí y, para conocer las confesiones de otr@s clic acá

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Confesiones SIN CENSURA

Arriba