Connect with us

Tres juguetes en mi cuerpo provocaron los orgasmos más intensos de mi vida

Mi cuerpo

Confesiones SIN CENSURA

Tres juguetes en mi cuerpo provocaron los orgasmos más intensos de mi vida

Nunca me había atrevido a usar en mi show un juguete como el Lovense, y ese día decidí usar uno, pero este espectáculo era especial. Aparte de llevar el juguete puesto en mí, había considerado ciertas metas a alcanzar, para ir añadiendo otros al juego, por lo tanto al alcanzar un monto colocaría otro juguete en mi trasero, y otra suma para usar el Hitachi a la vez. Para mí era algo nuevo, pero tenía la idea de que usarlos a la vez podrían causarme grandes  sensaciones frente a la cámara.

Estaba algo nerviosa pero con ansiedad de lo que iba a pasar, deseaba que fuera la experiencia más placentera de mi carrera como modelo, ansiaba que pudiera saciar esa sed escondida de sexo, pero que quizás no lo había intentado por temor a lo desconocido.

Ya lista para empezar,  y con mis usuarios a la expectativa, al igual que yo inicié. Con mucha atención ellos empiezan a ver lo que hago y les muestro en mi topic la cantidad a alcanzar, cuando llegamos a la meta, mis queridos tippers me sorprendieron. Los muy pervertidos no esperaron ni un minuto para ver como usaba los tres aparatos al mismo tiempo. Por un instante quedé paralizada, sintiendo aquella oleada de estimulación en el fondo de mi carne, rodeándome y empujando hacia adentro de mi ser, pero sabía que era lo tanto estaba esperando.

Cuando empezó aquel desenfrenado placer, sentí esa explosión de lujuria que tanto deseaba, mis sentidos se volvieron uno, uno que solo se perdía en esa sensación de orgasmo tras orgasmo; fueron muchos, tal vez, más de lo que había logrado tener antes, quería seguir perdida y que no terminara jamás.

Ahora esa función combinada en varios puntos de mi cuerpo, se ha vuelto parte de mí. Ya no cuento los orgasmos, solo me vengo una y otra vez, gozando de aquella agradable y exquisita experiencia. Acepto que fue lo mejor que pude hacer. Amo lo que hago y que me paguen solo por ver salir de mí esos chorros de placer, no tiene precio y es lo más excitante que me ha podido pasar en la vida.

Harley

Más en Confesiones SIN CENSURA

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar