Connect with us

Un visitante conocido que me hace delirar

Confesiones SIN CENSURA

Un visitante conocido que me hace delirar

“Te encontré”, me dijo el visitante conocido, con una euforia que casi lo hacía jadear. Inmediatamente mi corazón empezó a palpitar con rapidez y mi vagina a lubricar. Mi cabeza decía que no, pero allá abajo el clima se ponía cada vez más húmedo. “¿Qué es lo que te excita de verme si ya has podido tenerme?”, le pregunté. No me supo responder, ahí me di cuenta qué es lo que mueve este negocio.

Lee también:Un hombre que sólo quiere hacerlo rudo

Empecé a moverme lentamente, me puse de pie con la cámara debajo de mi falda. La gente en la sala enloquecía, él también. “Mándame un beso”, me pidió, y acerqué mi cara, me mordí los labios, succione mi dedo y a kilómetros lo besé. Ahí estaba él, el visitante conocido, el único que había podido llevarme al clímax, solo él.

Visitante conocido

Aunque fogosa, me empezaba a sentir incómoda con su presencia, entonces me dijo: “déjate llevar, que yo estoy extremadamente excitado. Quisiera poder estar ahí, empapado de sudor con vos, haciendo lo que tu quieras. Me acabo de convertir en tu mayor admirador. Me muero por venirme un tu boca como esa vez, una de las mejores veces. Me encanta verte, sexy, salvaje y bella, como siempre has sido”. Solo esas palabras bastaron para convencerme de que era un show único, para mi disfrute.

Lee también:La rubia sexy que me hace alucinar

“Tócate para mi, que yo también lo estoy haciendo “, me incitó. Le di el control de mi vibrador y ahí empezó la noche: duro y suave, mi amor, como nos gusta. Una pose, un movimiento lento pero constante, un flashback de los dos haciendo el amor en el balcón, el recuerdo de su ritmo, cuerpos borrosos, cuerpos sudorosos, el éxtasis de un orgasmo producido estando tan lejos uno del otro.

Visitante conocido

Volvió a mí, ese visitante que me hace alucinar y se apodera de mí como mejor le parece. Debo confesar que es el único que ha logrado tantas sensaciones juntas sobre mi cuerpo y al que deseo en silencio.

 Wanda

Por favor comparte en tus redes esta confesión para que otr@s se animen a contar la suya también

Invito a todas las modelos webcam a que se confiesen dando clic aquí y, para conocer las confesiones de otr@s clic acá

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Confesiones SIN CENSURA

Arriba