Connect with us

Blue Radio entrevista a Kate Maze; la modelo que gana entre uno y cinco millones de pesos mensuales

Especiales

Blue Radio entrevista a Kate Maze; la modelo que gana entre uno y cinco millones de pesos mensuales

Kate Maze, modelo webcam de 22 años habló con Mañanas Blue, el programa de Blue Radio, sobre su trabajo en webcam.

La camgirl explicó que su jornada laboral es de cuatro a seis horas diarias “Un mes me puedo ganar un millón de pesos y otro  ganarme cinco millones de pesos”.

Kate, quien tiene una trayectoria de dos años en la industria declaró que hay días buenos y días malos para sus transmisiones».

No siente presión para ser parte de la industria y su familia la apoyó desde el primer día de su carrera “Hasta ahora he disfrutado mi trabajo y lo hago con mucho amor”.

Inició en webcam para ayudar a su familia y hacerse independiente económicamente, cosa que ha podido lograr desde que incursionó en el modelaje.

Los shows los realiza a través de Camsoda, una reconocida página de modelos webcam en la que los usuarios le pagan a con tokens (moneda digital que posee un valor en dólares. Un token es igual a 10 céntimos de dólar y para la modelo es 0.05 USD) los shows, en los que mantiene interacción mediante el chat con los usuarios.

Cursó los diplomados de la Universidad Juan Bustos, y al ser consultada, Kate comentó “No se trata de ver una materia, se trata de cursos donde te enseñan a expresión corporal, sensualidad, cómo debes hablar con los usuarios, a manejar tus finanzas”.

Al ser consultada sobre la nueva Ley de Financiamiento, aprobada el día de ayer por el Senado, afirmó “Me parece mal, obviamente a uno nunca le va a gustar que le cobren impuestos por nada, pero eso va a significar que van a legalizar el trabajo y que ya no se va a ver tan malo ante la sociedad”.

Sin embargo, argumenta que legalizar el trabajo, significa además que si se va a una entidad bancaria y solicitar un préstamo o cualquier otro servicio financiero se va a poder decir con toda libertad que se dedica al trabajo de modelo webcam.

Escucha toda la entrevista de Kate Maze dando clic aquí

1 Comentario

1 Comentario

  1. Martina

    20 diciembre, 2018 at 8:58 am

    No soy envidiosa; pero me parece que no fue la voz de las webcam, en colombia solo el 5 porciento son top. el resto somo modelos promedio que diriamente nos hacemos 200.000 a 500.000 diarios, entonces tu oyes a esta niña y todo el mundo es … enserio esta vieja se saca 5 millones ? no me parecio que tuviera el manejo para dar una entrevista y mas en Blu radio. Mi esposo me llamo a decirme, Amor… enserio se ganan cinco millones ???? y yo .-. amor, solo hablo una tonta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Especiales

Video

Nacho Vidal dictó una clase de porno y habló de webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar