La Chateadora

Una novela de Juan Bustos

La Chateadora: Historias de una modelo webcam, es una novela en la que mujeres y hombres bellos en todos los estilos y razas se paran de cara a un ordenador y se desnudan lentamente frente a una cámara complaciente, mientras por Internet los ven cientos, millares de cibernautas, y por eso mismo, los actores ganan miles de dólares.

Conoce Más
tablet

Sobre el libro

Así se crea la profesión del Siglo 21. Desde cualquier rincón del planeta una joven con solo la disposición de desnudarse, conectada a la red, vuelve su cuerpo una pieza de arte y su bolsillo un negocio, y todo pasa por la magia de la fibra óptica y el Internet.

Pero tras bambalinas, ese mundo virtual de estética, erotismo, sensualidad y sexualidad, que mueve mucho dinero, y excita a muchísimos cibernautas, esconde historias de dolor, de superación personal, de muertes, de hackers, de proxenetas, de lavados de activos, de narcotráfico, de tráfico de personas; es decir, de todos los componentes de un imperio del crimen organizado, que beneficia a una mafia de pocos, al precio del dolor, la descomposición y la muerte de muchos, los más, humildes e ingenuos venidos desesperados del inframundo de la pobreza.

María, la protagonista de la novela, desarrolla una historia de superación personal que demuestra como el trabajo de modelo Webcam es artístico además de productivo, y es ejemplar para miles de animadas imitadoras de su vida y profesión; asimismo prueba con creces que si el negocio se hace con gusto e inteligencia es muy productivo. Ella eleva su categoría social y cultural, y además se hace millonaria.

Desde cualquier rincón del planeta una joven, conectada a Internet, vuelve su cuerpo una pieza de arte y su bolsillo un negocio.

Críticas

Juan Carlos Rivera

Gerente Aj Studios

Es una novela que me cautivo viajando desde Colombia a España. No dormí por leearla completa durante el vuelo. Es apasionante y me sorprenden las historias reales de la webcam.

FloraBella

Top Model

Lloré mucho identificándome con personajes que sufren bastante en la vida. Relata algunas historias que me reflejaban. El esfuerzo y la dedicación para salir adelante son absolutas.

Sofie Cooper

Modelo Profesional

Es una novela que me hizo reír, sufrir y conmoverme conforme los interlocutores iban contando historias que se parecen a nuestra realidad en el mundo webcam actual.

Manuela Puerta

Modelo Profesional

La historia de la protagonista me impactó. La vida es dura, pero le ocurren cosas a María que me hicieron valorar más lo que tengo ahora.

Klaus Schneemilch

Director de Arte y Fotografía

El mundo del modelaje webcam es un arte, pero leyendo la novela me sentí atrapado y desesperado por situaciones extremas. Al final ¡pude respirar!

Juan Bustos

Autor

Juan Bustos estudió filosofía y Psicoanálisis en la Universidad de Antioquia. Finalizando la carrera viró el rumbo a las empresas virtuales.

Comenzó así de formación y a solas fue construyendo su aprendizaje y discurso. El ensayo y error, amparando por el análisis objetivo, le han permitido establecer procesos artísticos y técnicos para hacer del trabajo del modelaje webcam algo digno y profesional.

Bernardo Arango Mercado

Co-Autor

Maestro de profesión y poeta de oficio y corazón, hoy es docente de la Universidad Tecnológica de Pereira. No tuvo incovenientes en recrear las ideas de Juan Bustos y aceptó el reto de co-escribir La Chateadora.

Lea el libro en línea

Sending...