Connect with us

8 tips para sacar provecho a las tiendas virtuales en las fechas comerciales

ofertas

Consejos

8 tips para sacar provecho a las tiendas virtuales en las fechas comerciales

Nosotras amamos las ofertas, en especial en las fechas comerciales como navidad donde necesitamos conseguir un montón de cosas para los shows especiales, tener los regalos para nuestros seres queridos o renovar nuestros productos para empezar bien el próximo año. Hoy te dejo algunos tips para eso:

1. Registra un correo diferente al personal, en las tiendas en la cuales deseas ver las promociones. De esta manera, no llenará su correo personal con ofertas.

2. Sé de las primeras en buscar las ofertas, navega los jueves en la noche ya que los equipos de Marketing sacan las promociones alucinantes ese día y en ese horario.

3. Sigue los perfiles de redes sociales de las tiendas en las cuáles comprarías, pregunta si hay bonos, cupones, y descuentos.

4. Ingresa varias veces a ver el producto que deseas comprar en una tienda, el machine learning observará que estás interesada te puede hacer una mejor oferta que al resto del público.

5. Las apps también se unen a este evento comercial, habilita las notificaciones para tener de primera mano las ofertas específicas en cada aplicación.

6. Sigue los hashtags promocionales #BlackFriday #Descuentos en Instagram y Twitter.

7. Viajes, libros, artículos de belleza, tecnología y ropa si bien son categorías llamativas para comprar, no necesariamente son las que mejores descuentos ofrecen. En cambio, categorías con menos movimiento comercial suelen tener mejores promociones.

8. Busca kits, packs y productos que vengan en conjunto con otros. En muchas ocasiones este tipo de productos empaquetados o combos tienen una muy buena salida en estas fechas promocionales.

Como dato extra, hablando sobre las compras en redes sociales y Whatsapp, ten en cuenta que esas ofertas pertenecen a vendedores independientes que en muchas ocasiones no tienen un sitio web. Recuerda verificar la información del vendedor y pedir referencias.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Perversiones sexuales en la webcam. Sácale provecho a los fetiches y gana 5 millones de pesos

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar