Connect with us

¿Cómo vender contenido en ManyVids? Preguntas y respuestas

jb manyvids

Consejos

¿Cómo vender contenido en ManyVids? Preguntas y respuestas

En estos momento la competencia de las camgirls es cada vez más alta. Por eso, si estás en la búsqueda de nuevas alternativas que te brinden nuevas ganancias y ventaja sobre tus competidoras, te presentamos un «Preguntas y Respuestas» de ManyVids.

Probablemente ya hayas oído hablar de esta plataforma. El sitio alberga a casi 3 millones de usuarios que compran clips, fotos y servicios de más de 70,000 modelos. No es solo una de las plataformas más populares, también es uno de los más confiables para las ventas.

Si bien la experiencia del usuario de ManyVids es mucho más accesible que, por ejemplo, Pornhub, el sitio aún puede ser confuso de navegar.

¿Qué es ManyVids?

Es un sitio web para adultos y modelos webcam, que muestra a los usuarios una gran variedad de contenido, sin censura, que puede ser comprado por ellos. Los contenidos van de transmisión en vivo, hasta videos y fotosets.

Las camgirls también pueden vender una amplia variedad de artículos, que incluyen (pero no se limitan a) pantys, medias, juguetes y recibir propinas.

¿Cuáles son los beneficios y características de ManyVids?

1. MV Live:

Hay varias funciones y sitios adicionales integrados en ManyVids más allá de su tienda de videos. Una de las interacciones más populares incluye MV Live, es su servicio de transmisión webcam. Similar a las plataformas como Chaturbate o MyFreeCams pero menos desordenadas. Los espectadores dan tokens o tips a cambio de ciertos objetivos del espectáculo, desde bailar hasta desvestirse.

La transmisión es increíblemente fácil pues las camgirls solo tienen que presionar «MV Live Setup» y habilitar el acceso de micrófono y altavoz para comenzar. Los usuarios pueden solicitar espectáculos privados, usar juguetes Lovense o tippear para alcanzar un objetivo específico.

ManyVids

2. Tube MV:

Esta sección ofrece una amplia gama de videos gratuitos publicados por modelos para la visualizaciónde los usuarios. Muchos de estos videos se adaptan a un fetiche específico y sirven para anunciar los canales de las camgirls.

Además que vean tus clips de MV Tube también te genera un pequeño ingreso.

3. MV fetiche:

Como su nombre indica, se centra principalmente en material fetiche. Esto va desde el fetichismo del embarazo hasta el de los pies. En términos generales, el contenido más popular del sitio se inclina en material de dominación femenina.

¿Cómo funciona ManyVids?

Hay dos formas de usar ManyVids: como espectador o como modelo. ManyVids llama a estos «Miembros MV» y «Estrellas MV», respectivamente.

Como camgirls obviamente nos va a interesar es MV Stars, pues es la manera en que podrás vender el contenido que quieras.

De este lado las cosas se ven un poco diferentes en el back-end del sitio. Primero, deberás verificar tu identidad y enviar tu información fiscal. Una licencia de conducir servirá. La verificación puede llevar algún tiempo.

Una vez que lo aprueben, verás una serie de opciones en el menú desplegable. Para subir videos, dirígete a la pestaña «Mi contenido» y presiona «Subir videos». También puedes crear artículos de la tienda y agregar una serie de servicios. Estos van desde crowdfunding hasta mensajes de texto pagados. Ten en cuenta que ManyVids tiene varios requisitos iniciales antes de que puedas iniciar tus ventas.

ManyVids

¿Cómo es la estructura de pago de ManyVids?

Primero, ManyVids toma un porcentaje considerable de tu corte. Las modelos se quedan con el 60% de las ganancias por video, concurso, membresía y artículos de la tienda.

El sitio argumenta que su participación del 40% se destina a «mantenimiento, investigación y desarrollo», y una «operación de marketing prominente», entre muchos otros servicios.

En cuanto a cuándo y cómo es el pago, ManyVids se basa en un período de pago bimensual de cada 1 y 16. Para recibir un pago mediante depósito directo o un cheque de EE. UU. Debe ganar al menos 100 USD.

Teniendo toda esta información en cuenta, ya puedes ir considerando si ManyVids te conviene o no como opción para poder vender tu contenido y brindar otras opciones a tus tippers. Recuerda que como en toda plataforma, lo más importante es la constancia.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Aprende a hacer videos de calidad

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar