Connect with us

¡Un billón de Dólares! Generan sitios webcam

Otros

¡Un billón de Dólares! Generan sitios webcam

La mejor forma de entretenimiento para adultos está ganándose un nombre propio y se abre terreno a una velocidad hasta ahora posible gracias a la masificación del Internet y la facilidad con la que se pueden acceder a las herramientas que posibilitan una excelente conexión casi desde cualquier lugar y hora.

Los números respaldan, dan vida e innovación, a una empresa mundial que genera sólo para las páginas webcam 1 Billón ($1 000 000 000 000) de dólares anuales, como se extrae del reportaje titulado «La intimidad en la Web» del periódico The New York Times. Las páginas “públicas” han ganado terreno respecto a las privadas, tan sólo en mayo de este año Livejasmin ocupaba el puesto 349 entre los sitios más visitados de Internet, mientras Chaturbate en junio se encontraba en el puesto 287, y actualmente encontramos a MyFreeCams como la más golpeada en su número de visitas con el puesto 543, a pesar de esto último, sus visitas se miden en millones. La migración a las nuevas plataformas se ha dado de forma exponencial, así como el consumo de servicios webcam por Internet, que se vislumbra cómo el futuro del entretenimiento para el público adulto que ya está ampliamente familiarizado con las nuevas tecnologías.

¿Cuál es la actual distancia con los servicios ofrecidos por las páginas tradicionales? Iniciemos con Pornhub, fundada en el año 2007 y del que actualmente es propietario el conglomerado MindGeek. Según Alexa.com, compañía que mide el tráfico en internet, Pornhub ocupo en Julio de 2016 el puesto 62 como una de las páginas más visitadas en el mundo, a esto se suma el éxito de xHamster puesto 67 en agosto, y el arrollador éxito de XVideos con el puesto 49 en Mayo.

La última actualización nos muestra que la tendencia se mantiene, aunque Livejasmin se acerca a Chaturbate:

Un.Mil.Millones.Dolares.Generan.Web.CamsLea también: Cómo comprar tráfico para modelos en 5 pasos

Si comparamos estas cifras, podemos ver cómo las plataformas que mantienen vídeos grabados continúan generando más tráfico en Internet, a pesar de seguir siendo conservadoras en su estilo, aun generan una notable preferencia para el público internauta. Dicho esto, no olvidemos que estas páginas invierten grandes esfuerzos y dinero por dirigir la mayor cantidad de clientes potenciales hacia sus propios dominios, de hecho las páginas webcam invierten una gran parte de sus ganancias en publicidad, para atraer desde estas web de vídeos grabados a sus propias plataformas. Se debe tener presente también que hasta hace pocos años el mundo del entretenimiento para adultos se había estancado en el comercio de los vídeos pre-grabados y se encontraba en una crisis generalizada de la que no se vislumbraba una idea clara que les permitiera salir y aprovechar todo el potencial que la web ofrecía.

Los dueños de páginas con servicio webcam saben ahora que aún hay un mercado inmenso al que no llegan todavía, lo que estimula la permanente competencia que se traduce en innovación y nuevas y mejores posibilidades para quienes deciden vincularse como modelos en esas plataformas.

Esta nueva era de masificación interactiva de lo sexual trae beneficios adicionales para las modelos webcam que buscan tener grandes ganancias por un trabajo que pueden realizar desde la seguridad de sus casas, sin entrar en contacto directo con los clientes, disfrutando de un flujo permanente de dinero hacia su cuenta, y siendo independiente de una forma tradicional de trabajo que no le brinda oportunidades suficientes para cubrir anhelos y expectativas.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar