Connect with us

Tips para grabar tus primeros videos sexuales

videos

Consejos

Tips para grabar tus primeros videos sexuales

Si estás pensando en grabar tus primeros videos sexuales, quizá no sepas por dónde comenzar. Por eso, te traemos algunos tips para que todo fluya, de tan buena manera, como cuando trasmites en vivo.

Recuerda que esta puede ser una experiencia divertida y que quieras repetir. Al final del día, es otra fuente de ingresos y una forma de impulsar tu carrera como modelo webcam.

Usa el ángulo más apropiado: Pon la cámara en un sitio que esté a tu altura y a una distancia de al menos un metro y medio. ¿El mejor ángulo? Lateral porque le permitirá al espectador verlo todo, si lo que piensas es usar una única cámara fija.

Empieza por planos cortos: Si es tu primera sesión de cinematografía hecha por ti misma, te recomendamos que te centres en grabar zonas muy específicas en lugar de todo el cuerpo.

Juega con los detalles: Primero crea expectativa grabando tu cara, tus senos, cada una de tus reacciones, cómo gimes y se acelera la respiración. Usa el erotismo a tu favor. Y después, cámara en mano, baja a la zona de los genitales y graba de cerca mientras te diviertes contigo misma. Eso hará que tus tippers o fans terminen enloqueciendo y queriendo más de tu contenido audiovisual.

videos

Despreocúpate: Es crucial que estés tranquila. Y que hagas todo esto por un solo motivo: diversión. A tus tippers les encantará verte al natural porque al final del día es lo que buscan en tus shows.

Ten paciencia e inténtalo las veces que necesites hasta tener el resultado ideal. Recuerda que la calidad va a depender de la edición, así que asegúrate de armar un buen montaje.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Consejos

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar