Connect with us

Te has preguntado: ¿Cuándo terminará el Coronavirus?

Coronavirus

Noticias

Te has preguntado: ¿Cuándo terminará el Coronavirus?

¿Cuándo terminará el Coronavirus? Es la pregunta que todo el mundo se hace por estos días. Ahora bien, no hay una respuesta definitiva. 

Te recomendamos: Modelaje webcam en pánico por Coronavirus

Científicos, políticos y periodistas tejen todo tipo de posibilidades. Por ejemplo, se dice que vendrán tiempos difíciles para la economía. 

También se especula que no habrá una vacuna contra el Coronavirus en un tiempo menor a un año.

Entonces la humanidad tendrá que aprender a vivir con este virus.

Un artículo de BBC Noticias, asegura que el Coronavirus no va a desaparecer ¿Por qué? La razón es muy simple: Hasta el momento ningún país tiene una salida definitiva a esta crisis.

Y el reto, ahora mismo, es reducir capacidad de propagación del virus. Y ¿Cómo se logra? la propuesta es: 

Distanciamiento social a no menos de 2 metros. Por ahora no existe una vacuna y se estima entre 12 y 18 meses para tener una.

Que las personas se vuelven inmunes después de contraer el virus. (Esto es un concepto expuesto por científicos británicos. Sin, embargo, esto implica que toda la población se contamine y, eso conlleva a que un grupo de personas muera).

Cambio de comportamiento como sociedad.

Todas estas acciones tomarán tiempo.

Lo ideal en este momento es:

  1. Seguir las indicaciones del Gobierno. No es fácil asumir la cuarentena, pero la decisión ayudará minimizar el impacto de la enfermedad. Además, así el sistema de salud no colapsará y el contagio de virus va a disminuir. 
  2. Estar en casa es una oportunidad. En el caso de la Industria webcam, las modelos podrán trabajar desde casa y las horas que deseen. Entonces además de mantener la mente ocupada, generan ganancias. Además, en el mundo hay millones de personas pegadas a Internet buscando entretenimiento. No en vano, en PornHub ya se posicionó la etiqueta #Coronavirus y las suscripciones a plataformas como Netflix se han multiplicado.
  3. Las modelos webcam podrán apostarle a la creatividad. Es el momento de fijarse metas y crear contenidos para vender a sus tippers. También para hacer shows especiales y aprender de otros.
  4. Con seguridad, los amigos que las webcam han hecho gracias a su trabajo, ahora necesitan compañía, buenas conversaciones y compartir tiempo con gente.
  5. Tener una actitud positiva frente a lo que está sucediendo. Es una oportunidad para probarnos como sociedad y seres humanos. Hoy Colombia puede ser la inspiración para otros países.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Recomendado

Esperanza Gómez y Nacho Vidal se confiesan con Juan Bustos

Podcast

Sintiendo en mi piel el roce de un pez

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar