Connect with us

cursos

La Universidad Juan Bustos tiene como propósito profesionalizar los estudios webcam del país mediante el aprendizaje de diferentes estrategias que les permitan ser competitivos en la industria adulta.

A un año de la creación de este método de enseñanza virtual, la Universidad también pone a disposición de Estudios Webcam una serie de cursos especializados para desarrollar los aspectos técnicos y jurídicos propios de la creación de un negocio de este tipo, además de herramientas prácticas para monitores y asesores de modelos, para que estos tengan las capacidades y potencialidades para apoyar a las camgirls en su trabajo diario, incrementar ganancias y conocer en detalle lo que se requiere para lograr la excelencia y calidad.

¿Cómo funciona?

Nuestro modelo de enseñanza garantiza que El/La persona que toma uno de nuestros cursos pueda realizarlo de manera “lúdica” o como certificación; dependiendo de sus objetivos, podrá cursar un módulo o curso completo y recibir un certificado de asistencia o diploma por haber cursado y aprobado los distintos módulos; para este último se debe cumplir con las evaluación y prácticas de cada módulo.

Modalidades de las clases:

  • Certificación completa: Clases el día que disponga el estudio en 3 horas diarias – 20 horas completas.
  • Por módulos: Cada módulo de tres horas, contiene información esencial para que el aprendizaje sea completo en el área seleccionada del módulo.
  • Intensivo: Programa especial de tres días para quienes vienen a Medellín desde otra ciudad o quieren certificarse en menos tiempo. Se realiza en jornadas de mañana y tarde (7 horas al día).
  • Viajamos a tu estudio: Cursos especiales que se pueden selecccionar del curso de modelos para mujeres y/o hombres de 21 horas en un fin de semana diseñados según las necesidades del estudio o grupo. (Para tener el diplomado completo se debe completar los módulos), algunos se pueden dictar de manera virtual.

cursos

universidad

 

Inversión

Puedes pagar un taller individual o el modulo completo, en la descripción de arriba están las tarifas de cada uno.

universidad

 

Inscripciones

  • Solo se reservan cupos pagos
  • Los pagos se deben hacer de manera anticipada
  1. Elige un plan: Puedes tomar por clases, módulos o el diplomado completo.
  2. Verifica cupos disponibles, fecha de inicio y si el grupo es en la mañana o la tarde.
  3. Llena tu formulario.
  4. Lee el manual de normas y consentimiento informado antes de realizar tu matrícula.
  5. Consigna en la cuenta Bancolombia # 00584369990 a nombre Juan Camilo Castrillón.
  6. Envía copia del pago con tus datos personales (nombre y cédula) mas el acepto del manual de normas al correo: universidad@juanbustos.com
Datos de contacto:
Telefono: (4) 3 11 54 72
Whatsaap: +57 304 247 4969 

Arriba