Connect with us

modelos

La Universidad Juan Bustos es el primer centro de entrenamiento de modelos, que bajo los mejores estándares de conocimiento e infraestructura capacita a quienes quieran ser o sean modelos webcam. Esta enseñanza no solo pretende lograr que las modelos y estudios tengan mayores conocimientos a la hora de atender a los usuarios, desarrollar su marca personal y profesional.

Lee también: Clases de la Universidad Webcam

Pensando en esto, se ha desarrollado el programa de certificación para hombres, el cual está dirigido a modelos que recién comenzarán a trabajar en la carrera, a aquellos que tienen tiempo transmitiendo pero quieren obtener mejores herramientas, a estudios que quieran recibir el aval de sus modelos y a monitores.

Es importante resaltar que sea cual sea el estudio al que pertenezca el/la modelo, podrá recibir capacitación.

El modelo de formación de la Universidad entregará la primera certificación completa para modelos webcam, donde se abarcarán todas las áreas importantes para que el trabajo que realices sea de alta calidad y competencia.

Modalidades de las clases

  • Diplomado completo: Clases de lunes a viernes 4 horas diarias – 20 horas semanales (80 horas al mes).
  • Por módulos: Cada módulo tiene unos talleres los cuales hacen que el aprendizaje sea completo. Puedes Elegir el módulo completo y asistes según cronograma.
  • Por talleres: Los talleres son sub divisiones del módulo, puedes tomar uno o varios talleres, según tu tiempo, necesidades y gustos.
  • Semi intensivo: Programa especial de dos semanas para quienes viajan o quieren aprobar en menos tiempo. Se realiza en jornadas de mañana y tarde (8 horas al día) 40 horas semanales curso completo en 2 semanas.
  • Viajamos a tu estudio: Cursos especiales de 21 horas en un fin de semana diseñados según las necesidades del estudio o grupo. (Para tener el diplomado completo se debe completar los módulos), algunos se pueden dictar de manera virtual.

Conoce nuestro curso especializado para hombres:

modelos

modelos

Horarios y tarifas

Tercera y cuarta semana del mes 1:30 de la tarde a 4:00 de la tarde

La duración es de dos semanas

modelos

Inscripciones

  • Solo se reservan cupos pagos
  • Los pagos se deben hacer de manera anticipad0s
  1. Elige un plan: Puedes tomar por clases, módulos o el diplomado completo.
  2. Verifica cupos disponibles, fecha de inicio y si el grupo es en la mañana o la tarde.
  3.  Llena tu formulario.
  4.  Lee el manual de normas y consentimiento informado antes de realizar tu matrícula.
  5. Consigna en la cuenta Bancolombia # 00584369990 a nombre Juan Camilo Castrillón.
  6. Envía copia del pago con tus datos personales (nombre y cédula) mas el acepto del manual de normas al correo: universidad@juanbustos.com
Datos de contacto:
Telefono: (4) 3 11 54 72
Whatsaap: +57 304 247 4969 

Arriba