Connect with us

Herramientas para sacar el mejor provecho de tu marca y ganar más dinero como modelo

Marca

Universidad

Herramientas para sacar el mejor provecho de tu marca y ganar más dinero como modelo

Una modelo es sin duda alguna una marca; es reconocida por su nombre, tanto en las redes sociales como por los usuarios y las empresas con las que puede formar alianzas comerciales.

Existen variables que te hacen ser una marca: El manejo de redes sociales, constante aprendizaje, reforzar la imagen para que tenga coherencia, compromiso con el trabajo y calidad.

Lograrlo se basa en esfuerzo, trabajo, compromiso, en aprender técnicas y utilizar las herramientas que el mercado pone a tu disposición para generar cada vez mayores ingresos y ganancias por tu imagen (videos, fotos, shows). Sobre esto Mía Saldarriaga, representante de modelos Top VIP nos cuenta un poco más.

marca

Mía explica que FanCentro es una de esas plataformas que te permite obtener ingresos gracias a la venta de Snapchat premium (privado) e Instagram (cuenta privada), basados en un sistema que organiza las membresías de los usuarios y los avisos que te permiten saber cuándo ha finalizado.

Igualmente, hace un recuento de lo que ocurre con tus cuentas. El registro resulta sencillo, gracias a que el sitio web se parece a cualquier otra red social, solo debes poner el nombre de modelo y tu correo electrónico, además de añadir un nombre de perfil que se debe parecer al nickname que utilizas usualmente.

Al suscribirte en FanCentro, debes recordar establecer las normativas para tus usuarios entre las que destacan que un usuario no tome screenshots de tus publicaciones y evitar que los usuarios te envíen fotos de vuelta.

Si eres de las modelos que desea iniciar el impulso de tu imagen y generar ganancias a través de esta herramienta debes saber que el costo aproximado de la membresía puede oscilar entre los 20 y 30 dólares mensuales.

marca

También puedes conocer ModelCentro, el sitio que te permite crear tu propia página web como modelo. Mía Saldarriaga te cuenta más sobre estas plataformas en este video.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Universidad

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba