Connect with us

La noche en que fui su yegua mansa

Confesiones SIN CENSURA

La noche en que fui su yegua mansa

Como casi todas las chicas que escriben acá, también soy modelo webcam y mi historia parte de allí, de una transmisión en mi room; el lugar donde se mezclan la fantasía y la realidad.

Un día estaba un día en mi sala disfrutando de cada uno de mis usuarios, mi show era pleno y muy picante. Uno de ellos me dijo, un poco apenado “quiero comentarte algo muy loco, pero no estoy seguro que te guste”. En este mundo de la webcam uno escucha de todo, y algunas cosas más eróticas que otras, otras perversiones que serían incluso innombrables, entonces pensé: Sí, quiero escuchar y le respondí “Ok, no hay problema, quiero escuchar”.

Me intrigaba y excitaba lo que me diría. Me derretía por él, me mojaba cada vez que me hablaba y hacía un privado para él y estaba segura que esta vez no sería distinto. Esperaba que me dijera quítate la ropa, chúpamelo o mastúrbate, palabras que antes había empleado para dominarme, pero no. En vez de eso, me dijo que quería que yo representara un papel y empezó a contar esta historia, que es también una señal de lo que yo haría:

Tú vas a ser la “Envidia” -Pensé, bueno, entonces soy la envidia. Oye y ¿quién es la “Envidia”?, si se puede saber. Claro, tú harás el papel, debes saber a quién interpretarás. Te dejarás montar de esa manera, te harás mansa, te dejarás follar como yo quiera. Tu hoy eres mi yegua, mi hermosa yegua. Ella tiene un pelo precioso, largo y ondulado, ojos y mirada sincera como la tuya, y yo, seré tu veterinario. Te inyectaré ketamina y te relajarás poco a poco. (La ketamina es un tranquilizante que se aplica a caballos). – Explicó su plan.

Mnn, ok, respondí – pero por dentro decía ¡este hombre está loco! No importa. Me excita y haré lo que me pide. No importa cuán loco, podría funcionar. En fin, continuamos. Yo debía parecer una yegua dopada, recostada de medio lado, imitando los movimientos del animal.

Me decía “Sobaré tu cabello, lo trenzaré mientras descansas, duerme mi querida Envidia, aquí estoy yo, te cuidaré. Meteré mi polla, rica y mojada para ti. Te la meteré muy profundo y tú solo debes mover una pata”. Y yo What? Claro, en mi mente. Donde me decía además que ese man estaba loco.

Él insistía que me tocara el cabello, lo peinara y me lo trenzara era la crin. Cuando en un momento leí, dijo “Wow, qué caliente eres, quédate quieta mi pequeña Envidia, recibe mi leche dentro de ti. Me encantas, he descargado toda mi leche. Mi pene te extrañaba, eres fantástica Envidia, no te cambiaría por nada”.

Yo, muda con la mirada un poco perdida intentaba imaginar qué tan rico podría ser su pene entrando en esa yegua. Siempre tuve encuentros extraños, pero ser una yegua era una verdadera novedad. Su excitación me hacía vibrar, pero ser una yegua era un nuevo nivel de perversión y fue el material perfecto para llegar al clímax.

Dejé de un lado el pensamiento de ser una yegua, me dejé llevar con mi dildo y me lo metí hasta donde pude, con fuerza, como si fuera él viniéndose dentro de mí, y le dije: ahora que me has cogido, quiero saber cómo te sientes. Me dijo “Muchas gracias amor, en estos momentos que estoy fuera de casa tu me haces sentir en ella” y se fue.

Jamás he contado este tipo de cosas porque son parte de mi trabajo, pero esto para mí fue una de las cosas más locas que he hecho en un privado. Jamás imaginé contarlo a alguien. Pensarán en qué clase de cosas estoy, o con qué tipo de personas me enredo, incluso algunos podrían juzgarme por prestarme para el papel de la yegua violada. 

Por favor comparte en tus redes esta confesión para que otr@s se animen a contar la suya también

Invito a todas las modelos webcam a que se confiesen dando clic aquí y, para conocer las confesiones de otr@s clic acá

Kendra

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Confesiones SIN CENSURA

Recomendado

Perversiones sexuales en la webcam. Sácale provecho a los fetiches y gana 5 millones de pesos

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar