Connect with us

Lalexpo Bogotá: Una nueva oportunidad para escuchar a los más destacados de la industria

Lalexpo

Lalexpo Bogotá: Una nueva oportunidad para escuchar a los más destacados de la industria

Lalexpo Workshop continúa su tour anual por las principales ciudades de Colombia. Su próximo evento será este 24 de julio en el exclusivo hotel Metrotel 74 en la ciudad de Bogotá.

Serán 8 horas cargadas de conferencias, experiencias y consejos para quienes hacen parte de la industria del modelaje webcam, o para aquellos que inician en ella.

Este workshop estará orientado a brindar las herramientas imprescindibles para que puedas llevar tu estudio y modelos al éxito. Para ello, los sponsors Bongacams, Streamate, Pornhub y Guiacereza, han traído invitados especiales, como Sophie Kennedy, una exitosa modelo con tres años de experiencia en la industria, que ha ganado múltiples premios. Ella tratará el tema “La oferta y la demanda: Cómo mantenerte competitiva”.

lalexpo

Natalia Salcedo, también formará parte de los ponentes principales de esta segunda edición de Lalexpo workshop 2019. Natalia es una camgirl y youtuber colombiana que se ha caracterizado por shows creativos y su capacidad autodidacta. Con ella aprenderás cómo persuadir a tus usuarios como una profesional.

Por su parte, el senador Luis Fernando Velasco, será el invitado especial en la charla «Cuál es el futuro de la industria según la política colombiana» y el Doctor Fernando Rosero M. Presidente de la asociación colombiana de salud sexual, director científico de Sen íntimo y su conferencia sobre «El cuidado y salud sexual».

Lalexpo

Otros de los temas que no te puedes perder en este evento será “Monitor o mánager” y “Estrategias para llenar una sala de chat”, además del stands de elfo, la marca de sex toys que está revolucionando la industria de los juguetes de placer. También estará presente The Webcam Lab abanderando sus productos estrella para la industria. Y, para todos los asistentes, habrá una entrega especial de la Revista Camgirl, el único magazine dedicado a la webcam.

La cita es el 24 de julio, en el hotel Metrotel 74 a partir de las 8:00 de la mañana.

Si aún no tienes tus entradas, visita la página oficial de Lalexpo dando clic aquí. 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Lalexpo

Recomendado

Conferencia: El éxito no lo es todo en la webcam, pero aprende a alcanzarlo

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Una modelo webcam puede ganar más de un mínimo en una semana

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar