Connect with us

Camilo Restrepo de Qcams: cómo influyen las redes sociales en tu carrera como modelo

redes

Universidad

Camilo Restrepo de Qcams: cómo influyen las redes sociales en tu carrera como modelo

Las redes sociales están en auge; Instagram, Snapchat y Twitter, son las principales plataformas en las que una modelo webcam puede darse a conocer y atraer seguidores a tu room, o interactuar con sus usuarios fuera de él.

Camilo Restrepo, especialista en marketing digital, líder del equipo de tráfico y redes de Qcams, compartió con la Universidad Juan Bustos la importancia de las redes sociales para una camgirl.

Camilo, explicó que usar estas plataformas como extensión de tu personalidad es importante, esto te permite compartir con tus seguidores tu vida y lo que te caracteriza, que ellos sientan afinidad por ti y trasladar eso hasta tu sala de chat.

redes

Al tener más usuarios podrás atraer aún más, y obtener reconocimiento del público; esto a su vez, se convierte en posibles visitantes del chat, lo que significa más tokens.

Igualmente, poseer redes sociales te ayuda a conocer los gustos de quienes te siguen, por eso la interacción se hace necesaria, con ello puedes registrar lo que llama la atención de tus usuarios y utilizarlo en tu sala de chat como un atractivo.

Tus tippers y la calidad de seguidores en las redes:

Las social media sirven para que tus mejores tippers se conecten a tu transmisión si les notificas que estás en línea.

La calidad de tus seguidores es muy importante. Si compras seguidores, estas personas probablemente no tendrán nada en común contigo, pero si utilizas plataformas que identifiquen a seguidores que probablemente tengan inclinación al trabajo que realizas, tendrás mejores oportunidades de que estos sean después parte de tus visitantes del chat.

redes

Aprende a utilizarlas:

Las redes sociales tienen la posibilidad de mostrarte las tendencias, de sugerirte seguidores y mostrarte un balance de las vistas hechas a tus posts. Esto también puede ayudarte a saber en cuántas personas puedes influir.

Redes como Twitter e Instagram, te permiten a tener hacer concursos, encuestas, crear expectativas en tus usuarios y crear contenidos que llamen la atención de tus fans.

Eres una marca:

Es lo que quieres proyectar y vender, es un conjunto de atributos. Al ser una marca aumentas tu visibilidad, si eres modelo webcam con exposición pública podrás ser exitosa. No puedes crear una marca si escondes tu profesión.

Debes darle valor y atributos a tu marca, en este caso a tu nombre es la marca, por lo que, si quieres crecer en la carrera del modelaje puedes iniciar dándote a conocer a través de las redes sociales, haciendo saber a tus seguidores quién eres, qué haces, dónde ver tus shows, videos y fotos.

Mira el video para conocer aún más sobre cómo afectan tus redes sociales en tu carrera como modelo.

1 Comentario

1 Comentario

  1. layla

    18 agosto, 2018 at 9:18 am

    hola juan que paso con qcams

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Universidad

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba