Connect with us

Lo que no puedes dejar de leer esta semana

Noticias

Lo que no puedes dejar de leer esta semana

Esta semana estuvo cargada de noticias, consejos y preguntas que toda modelo webcam debe saber, es por eso, que te presentamos un conteo de las informaciones más importantes de los últimos días ¡para que te enteres de todo!

Lo primero que debes saber, es que el equipo de Pornhub ha decidido tener un team en Colombia. La plataforma de porno es la más grande del mundo que recibe unas 90 millones de visitas decidió entrar en el mercado colombiano con el fin de brindar soporte técnico a Latinoamérica. El equipo tendrá sus cedes en las principales ciudades de Colombia como Bogotá, Cali y Medellín. Si quieres conocer más sobre esta noticia, no dejes de leer aquí:

¡Un desastre! Así fue el primer día de este chico que lo intentó en webcam. Su historia relata cómo decidió iniciar en la carrera como modelo, las expectativas y los retos que se impusieron en su camino tras haber perdido su trabajo como periodista. Explica que, le molesta mucho la doble moral con la que se maneja la gente y que, la carrera no tiene nada de fácil. Conoce su historia:

Un cabello hermoso es uno de los rasgos que pueden hacernos destacar. Es una herramienta de seducción que tiene más potencial del que crees, por eso es importante mantenerlo saludable y en buen estado. Para lograrlo, tenemos unos tips que no te decepcionarán, toma nota y ponlos en práctica.

¡Nos encantan las películas, series y documentales! Sobre todo, aquellas que nos inspiran a ser más seductoras, a empoderarnos o bien, aquellas que nos brindan un mensaje de superación y nos alientan a ser más valientes cada día. Esta lista está basada en los films que nos enseñan a ser más valientes.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar