Connect with us

Los cosplays que harán más rentable tu show en webcam según Pornhub

Cosplay: Danielleggwp

Modelos

Los cosplays que harán más rentable tu show en webcam según Pornhub

Pornhub es la plataforma más importante de videos para adultos en Internet. Anualmente, el equipo Pornhub da a conocer sus estadísticas, que sirven para tomar el pulso de las acciones de los usuarios y de lo más buscado por ellos; es decir, las tendencias.

Dichas tendencias pueden venir dadas por fetiches y fantsías que despiertan de las series, animés y películas que han calado en la audiencia o que están próximos a ser estrenados. Recuerda que, por cada serie/película nueva (o vieja) hay una versión triple x lista para ser buscada. Por eso, alista los cosplays, que esta es la lista de los personajes más solicitados por los cibernautas:

Harley Quinn

Nuevamente es uno de los personajes más populares, con más de 10 millones de búsquedas en 2018. Su total fue de 8.3 millones en 2017, pero más de 10 millones en 2016 luego del lanzamiento de la película Suicide Squad.

cosplays

Elastigirl

La joven madre del film “Los Increíbles” es la segunda en el ranking de Pornhub con más de 7.2 millones de búsquedas. Un traje de este famoso personaje no solo sería ceñido para tu cuerpo, sino también motivo para que los usuarios se queden en tu sala. La película también sumó 7.2 millones de búsquedas.

cosplays

Star wars

Uno de los favoritos de todos los tiempos es esta saga con récords de audiencia. Desde el inicio de la celebración del 4 de mayo como “May the 4th be with you” las búsquedas aumentaron un 600%, siendo además la princesa Leia el personaje icónico, seguido ahora de Rey y Ahsoka Tano.

Las parodias de Family Guy, Avenger, Game of Thrones son también de las más populares. Por lo que vestir de alguno de estos personajes no es solo un gusto, sino un plus para tus shows en webcam. Tienen 6.4 millones, 6 millones y 5.6 millones de searches respectivamente.

cosplays

Wonder Woman

También que se mantiene en el ranking con más de 5.3 millones de búsquedas.

Ten en cuenta:

¡Estamos en pleno estreno de películas como Capitana Marvel! Es el momento ideal para vestir como esta heroína. No pierdas la oportunidad de llamar la atención de esta forma en la sala.

La clave en los próximos estrenos:

Durante estrenos y nuevas películas se incrementan las búsquedas de uno o más personajes relacionados. Por lo que tener en mente algunos de los próximos estrenos podría ser clave.

  • Avengers 4: 3 de mayo. Viuda Negra, Bruja escarlata y ahora Capitana Marvel podrían ser de los cosplays más buscados.
  • Detective Pikachu: 10 de mayo (para las modelos Otaku)
  • Aladdin: 24 de mayo. Pondrá de vuelta a la seductora princesa Jazmín.
  • Toy Story 4: 21 de junio. Cosplay: Jessie la vaquerita.
  • Spider-man: Lejos de casa: 5 de julio. Puedes vestir como una sexy “Spider Woman”
  • Frozen: 22 de noviembre. Puedes vestir como alguna de las princesas de esta historia.
  • Star Wars: Episodio IX: 20 de diciembre. Cierra el año con otra entrega de esta saga, que puedes usar como recurso en tu sala de transmisión, ya sea vestida de Leia o Rey.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar