Connect with us

¡Hey Camgirl! Este el perfil de Instagram que está en tendencia por sus fabulosos cosplays

Noticias

¡Hey Camgirl! Este el perfil de Instagram que está en tendencia por sus fabulosos cosplays

¿Quieres nuevas ideas que refresquen tu show de modelaje webcam? Necesitas conocer a Jess, una joven destacada por sus increíbles cosplays.

En Instagram hay muchas cuentas con diferentes características. Puedes encontrar de todo un poco. Sin embargo, nos gusta mostrarte lo más interesante de esta red social, que además, tiene mucho material que te puede servir para inspirarte en tus shows.

https://www.instagram.com/p/BpphBrijBQ5/

La usuaria, se llama Jess, la puedes conseguir como @Spiidermom. Tiene más de 30.000 seguidores y hasta los momentos ha hecho más de 480 publicaciones mostrando su arte.

Esta joven ha logrado captar la atención de los usuarios de la red por su facilidad de recrear, casi a la perfección, diferentes personajes de películas y series.

¿Por qué debes seguir a Jess?

Jess, no es modelo webcam, pero en su perfil nos damos cuenta que es una experta en el tema de los cosplays.

Es muy amplia la cantidad de opciones de cosplays que tienes para ver, y que te sirven para orientarte a la hora de hacer un show especial, sobre todo, si estás comenzando tu carrera como anfitriona y te llama la atención este tipo de atuendos.

En @Spiidermom, encontrarás representaciones que están entre los más buscados en páginas como Pornhub y otras fantasías no tan comerciales, pero todos muy bien producidos.

¿Qué hacen especial los cosplays de Jess?

Siempre te hemos hablado de que debes ofrecer la mejor calidad de tu servicio. Lo mismo sucede con este perfil. Las representaciones de Jess muestran excelente calidad en el diseño de sus trajes y en la nitidez de sus fotos. Eso atrae muchos seguidores y es un ejemplo que puedes seguir para llamar la atención de tus propios usuarios.

https://www.instagram.com/p/BkikqCoBYFh/

¿Qué necesitas para hacer tu propio cosplay?

Para desarrollar la representación de un personaje debes evaluarlo bien, buscar todos los artículos que hagan que la presentación sea lo más parecida posible a la figura o anime que te agrada. Intenta hacerlo con tiempo y, sí es necesario, ayúdate con pelucas u otros accesorios que den el toque final. De esta manera, podrás sumar grandes ganancias en tu show webcam.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Recomendado

Tips para crear química sexual con un tipper

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar