Connect with us

¿MyFreeCams cerrará todas las cuentas de modelos y estudios de Latinoamérica?

myfreecams

Noticias

¿MyFreeCams cerrará todas las cuentas de modelos y estudios de Latinoamérica?

Las dificultades con MyFreeCams no han parado. Luego de varios días de cierres de cuentas en que nuestro chat reventó en mensajes, la plataforma que, está ejecutando actualizaciones, también parece estar deshaciéndose de perfiles de modelos colombianas y venezolanas.

Este sábado establecimos dos coincidencias para que la página webcam cerrara cuentas, una de ellas la inactividad de la cuenta y otra, el método de pago utilizado por las modelos independientes, sobre este último, se corría el rumor de que se trataba de camgirls que usaron Bantokens, pero evidentemente no es el caso.

La novedad es que las modelos señalan que las modelos venezolanas también se han visto afectadas. Sus cuentas fueron clausuradas y soporte técnico estableció que la medida fue tomada por tener supuesta “documentación falsa”.

Son varios los casos de modelos colombianas y venezolanas que, aunque tienen documentación completa, método de pago correcto y trabajan diario en la página, fueron afectadas con la “limpieza” de MFC, lo que nos hace creer que MyFreeCams definitivamente podría querer alejarse cada vez más de estudios y modelos latinoamericanos.

Aquí recojo una conversación con una modelo. Juzgue por sí mismo.

Myfreecams

 

Continúa aquí.

Todos esperamos que cesen los cierres de cuenta o, que por lo menos, soporte técnico tenga una mejor disposición de responder no solo por esas cuentas cerradas sin razón aparente, sino también por el dinero acumulado en cada una de las cuentas afectadas. Sin embargo, la experiencia nos indica que soporte muchas veces no da explicación alguna. 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Recomendado

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar