Connect with us

Programa ‘Nos cogió la noche’, conoció la primera universidad webcam en Colombia

Noticias

Programa ‘Nos cogió la noche’, conoció la primera universidad webcam en Colombia

El programa de análisis y opinión ‘Nos cogió la noche’, entrevistó a Juan Bustos sobre la primera universidad para modelos webcam en Colombia.

Ubicada en la ciudad de Medellín, esta academia está creada con la finalidad de brindar conocimientos a las camgirls en áreas como la seducción, lenguaje corporal, glamur y entretener a los usuarios de las distintas páginas web para adultos.

Las clases son producto de una iniciativa de profesionalización de la carrera, que comenzó dictando cursos virtuales y que hoy se desarrolla en aulas físicas en el barrio El Poblado.

noche

La transmisión de Cosmovisión de las 9:30 de la noche también profundizó en el pensum diseñado para las modelos, para entender que el modelaje webcam, a pesar de tener un componente erótico y sensual, es más que mostrar el cuerpo ante una cámara, pues tiene su aspecto artístico que le brinda elegancia y que marca la diferencia entre la multitud.

Ser una modelo webcam ha sido una carreara que ha ayudado a las jóvenes a elevar su autoestima y encontrar un lugar que les brinda estabilidad económica y tranquilidad que otros oficios no les permiten.

Se estima que en Medellín se encuentran unas 5 mil modelos webcam y en Colombia unas 30 mil, el 90 % son mujeres, un 5 % hombres, 3 % parejas heterosexuales y el 2 % restante, modelos transexuales.

Entre las primeras se encuentra Paola Bustamante del Río, quien tomó la decisión de integrarse a la industria hace ocho meses. Nos cogió la noche también conversó con esta camgirl de 29 años, sobre su experiencia en el ramo y sus inicios en la carrera.

Dejamos parte del programa especial para que lo disfrutes:

1 Comentario

1 Comentario

  1. Luis Leal

    29 agosto, 2018 at 4:00 pm

    Recomiendo que el editor tape ese crédito con otro porque no es nada conveniente relacionar la industria adulta y su Universidad con el término: “niñas webcam” ¿por qué no llamar las cosas por el nombre y evitar además líos?, decir: Modelos webcam o mujeres webcam, chicas webcam, mamacitas, etc. etc. La costumbre, un tato solapada, de decir “niñas”, manda un pésimo mensaje y hasta subliminal. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba