Connect with us

¿El fetiche de estornudo también está en cuarentena por el coronavirus?

Noticias

¿El fetiche de estornudo también está en cuarentena por el coronavirus?

La pandemia del Covid-19 ha sido un golpe para todo el mundo. Ha puesto en un ambiente de desesperación que, a muchos en la sexualidad los tiene incómodos, en especial a personas con fetiche al estornudo.

Sí, los fetichistas del estornudo ahora están confundidos y tienen sentimientos encontrados. Aunque, otros confirman que están tranquilos, y que se sienten satisfechos con escuchar en tele o video a chicas estornudando, otros no.

 

Para otros, ha sido difícil encontrar sin problemas esa pareja que estornude libremente sin tener que pensar en contagios mortales. La vía de escape han sido las modelos webcam, que con las mejores intenciones complacen esos raros fetiches de sus fans.

Amara, una camgirl menciono “Personalmente, creo que es un fetiche realmente divertido e inocente. Para algunos se trata de la pérdida de control al estornudar, pero para otros son las caras, los sonidos e incluso, a veces un enamoramiento con mocos. Considero que es una sensación extremadamente satisfactoria, por lo que encontrar fetichistas de estornudos fue una bendición, ya que ahora es mi categoría más vendida, representando el 43% de mis ganancias de video”

Las personas siempre verán el lado bueno de las cosas y en este caso, el coronavirus no ha sido la excepción. En ciertas situaciones hay tranquilidad gracias a ese sitio de confort, como lo es la industria webcam. Ya hay estudios que identifican que las visitas a páginas de adultos han venido creciendo por las cuarentenas colectivas de diferentes países.

Así que, para los fetichistas de estornudos no todo está acabado, las modelos webcam están ahí para salvar su medio de máximo placer sin el riesgo de algún peligroso contagio.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Recomendado

Esperanza Gómez y Nacho Vidal se confiesan con Juan Bustos

Podcast

Sintiendo en mi piel el roce de un pez

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar