Connect with us

OnlyFans se posiciona como una página webcam

Foto: Vinicius

Noticias

OnlyFans se posiciona como una página webcam

La cuarentena cerró muchas puertas, pero también abrió nuevas oportunidades en plataformas que apenas se estaban dando a conocer. Por lo que OnlyFans se posiciona como una página webcam gracias a su popularidad durante el 2020.

Así fue el caso de OnlyFans, la plataforma de venta de contenido por suscripción. Este sitio web fue lanzado en 2016 en Londres, Inglaterra. 

Su objetivo principal es compartir contenido de cualquier categoría a cambio de una suscripción mensual que mínimo debe tener un costo de 5 dólares.

La plataforma comenzó como un sitio para artistas. Sin embargo, muchas personas vieron una oportunidad de negocio para vender contenido sin censura.

Durante los primeros meses del 2020 OnlyFans comenzaba a ser popular en internet. Pero no fue hasta la cuarentena para aumentar sus visitas, tanto de suscriptores, como de vendedores de contenido.

OnlyFans se posiciona como una página webcam

La página tecnologica Xakata publicó en qué posición se encuentra Onlyfans junto con plataformas webcam.

OnlyFans se ubicó dentro del puesto cuatro. Sin embargo, lo que llama la atención es que ahora se compara con cualquier plataforma de transmisión webcam. Algo sorprendente, debido a que no es una página que ofrece el mismo servicio, pero funciona como una herramienta para vender contenido que muchas modelos utilizan.

Esta es la lista principal de las páginas con más visitas mensuales en 2020:

BongaCams: 343 millones

Chaturbate: 321 millones

LiveJasmin: 245 millones

OnlyFans: 83 millones

CamSoda: 66 millones

Manyvids: 22.5 millones

Según estadísticas del presente año, Chaturbate deja la primera posición de las listas de visitas mensuales. Esta plataforma de transmisión pública es una de las más fuertes de la industria por su popularidad y trayectoria.

OnlyFans se posiciona como una página webcam

La página LiveJasmin, caracterizada por ser la plataforma de privados más popular a nivel mundial, no se baja de las primeras posiciones con más visitas.

Al parecer, OnlyFans está aumentando su popularidad en el mundo del entretenimiento para adultos. Cada vez son más las personas que se atreven a compartir contenido para mejorar sus ingresos.

Luego del mal sabor que dejó la polémica cuenta de la actriz Bella Thorne. Y además las restricciones que se aplicaron luego del resultado que dio. La plataforma se mantiene en pie y generando oportunidades de ingresos a cualquier persona mayor de edad que quiera crecer económicamente.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar