Connect with us

Paxum; el nuevo método de pago para Divatraffic

paxum

Noticias

Paxum; el nuevo método de pago para Divatraffic

Paxum, el método de pago más utilizado en América Latina ahora será una de las soluciones de pago para la empresa Divatraffic.

Recientemente, la empresa de tráfico para modelos anunció que Paxum será otro de los medios por los cuales recibirá el pago por sus servicios, junto a Paypal, Visa y Mastercard.

La plataforma Paxum, ganadora de múltiples premios de la industria como el “Mejor servicio de Pago” en los GFY 2018, XBIZ 2018, YNOT Awards 2018, liveCam Awards en el mismo año y Lalexpo 2018 y 2019, se ha consolidado como la solución confiable para estudios y modelos a la hora de realizar y recibir pagos instantáneos alrededor del mundo.

paxum

Sin cargos por suscripción o cuotas de mantenimiento mensuales, la empresa fue la respuesta para la industria webcam de la región luego del cierre de FirstChoice Pay en 2018.

Paxum, cuenta con apps para dispositivos Android y iPhone, con los que los usuarios podrán tener fácil acceso a sus cuentas a través de su teléfono móvil, desde donde podrán consultar saldo, transferir fondos o ver sus transacciones.

Para más información, puedes consultar su página web, dando clic aquí y consultando a su chat en línea en la misma página.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Video

Nacho Vidal dictó una clase de porno y habló de webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar