Connect with us

Perversiones sexuales en la webcam. Sácale provecho a los fetiches en el room

Cursos

Perversiones sexuales en la webcam. Sácale provecho a los fetiches en el room

En la Master Class Juan Bustos que se realizó este viernes 25 de octubre, el creador de esta iniciativa de enseñanza, habló sobre las perversiones sexuales con las que las modelos se encuentran en cámara y cómo usar la psicología y los fetiches para ganar más tokens o hacer más privados en las transmisiones.

“Propuse el tema de fetiches por una razón. Es un tema que ocurre mucho en la webcam, pero les pido abran la mente, les voy a contar cosas muy fuertes. Si eres sensible a imágenes violentas y sexuales retírate”, así se introdujo Juan en uno de los temas más controvertidos de la Master Class.

Explicó que, aunque muchas modelos han contado y otros usuarios le han escrito sobre sus fetiches, debemos aprender a sacarle el máximo provecho, y lograrlo, pasa por tener  una mente abierta.

fetiches

¿De que va todo esto?

Hay muchos fetiches, algunos con el cabello, otros con los pies, otros con las máquinas, algunos con la sangre y todos confluyen en la webcam. Hay cientos, de parafilias, y las modelos pueden llegar a tener un momento mágico con cualquier usuario que tenga alguno de ellos, si logra entender aquello que le genera placer al usuario.

fetiches

“Cada modelo es una psicóloga en su room, piensen cuántos hombres les cuentan a ustedes esas cosas que nunca les contarían a otras personas. Las modelos deben tener como los curas “el secreto de confesión”, jamás voy a ir a contar su secreto, sostiene.

Una modelo puede tener dos opciones ante un usuario que cuenta su fetiche; tratar de ser comprensiva es lo básico, pero luego puede ser honesta y decir que no lo comparte (hay perversiones más duras que otras), o usar ese fetiche a su favor y recrear esa escena con el que ese usuario ha soñado y generar grandes ganancias.

Durante su participación en la Master Class, Juan Bustos también habló del Concurso Confesiones Sexuales Extreme II, en el que la confesión más extraña y erótica ganará un premio de 1.500.000 de pesos y cinco juguetes de la marca elfo. Para conocer los premios a las confesiones finalistas y más sobre cómo ganar tokens con fetiches, no dejes de ver el video: 

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cursos

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar