Connect with us

Comunicado: Solicitan remoción de gran empresario de ASOCEA y FENCEA

Reunión

Lalexpo

Comunicado: Solicitan remoción de gran empresario de ASOCEA y FENCEA

Lalexpo es un evento que promueve la legalidad y las buenas prácticas dentro de la industria del entretenimiento para adultos. Es por ello que, finalizado el evento, el asociado a ASOCEA y federado de FENCEA, Juan Carlos Rivera Gómez, pidió de forma respetuosa por medio de documento la remoción de Richard Andrés Bedoya de su participación en estas instituciones.  

Los motivos son:

  • Utilizando la sátira y por medio de sus redes sociales, el señor Richard Andrés Bedoya promovió el evento como un escenario para el exhibicionismo y la realización de contenido sexual. Así mismo, en la ciudad de Cartagena, realizó una invitación pública a una orgía realizada en un catamarán.
  • Luego de finalizada Lalexpo en la ciudad de Cali difundió por medio de sus redes sociales, acusaciones de terceros sobre una supuesta orgía realizada al interior de una fiesta por empresarios de la industria.

El comportamiento de este empresario va en contra de la filosofía de la industria, sus buenas prácticas y ética, manchando el nombre de quienes han promovido Lalexpo como un evento académico y de negocios.

El gremio rechaza las acusaciones infundadas por medio de redes sociales sobre estudios y empresarios, sin fundamento, ni pruebas. Este tipo de actos distorsionan el concepto que tiene la sociedad sobre la industria, relacionándola con temas de prostitución, drogadicción y narcotráfico.

Richard Andrés Bedoya actúa en representación de FENCEA y de la industria, puesto que es miembro de la junta directiva. Por ende, se considera que faltó a la ética y no actuó de forma transparente, dejando en entredicho la verdadera finalidad de este evento.

Aquí la comunicación completa  

Más en Lalexpo

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar