Connect with us

Stripchat acuerda con Juan Bustos realizar pagos a modelos y estudios de Colombia

Especiales

Stripchat acuerda con Juan Bustos realizar pagos a modelos y estudios de Colombia

Tras varios días buscando una opción viable para las modelos y estudios en Colombia, luego de que First Choice Pay anunció su cese de operaciones, Juan Bustos logró trazar algunas estrategias que facilitarán los pagos de la comunidad de Stripchat.

Para todos los estudios y modelos que estén trabajando con Stripchat, les anunciamos que se logró concretar un acuerdo para hacer llegar los pagos de la página, y que este se pueda procesar desde Colombia.

Rick Morales, representante para hispanoamerica de Stripchat, informó que este convenio facilitará la llegada de desembolsos a la comunidad webcam, sin necesidad de buscar otras alternativas o métodos de pago para traer el dinero del exterior.

Para más información, debes contactar el siguiente número de WhatsApp donde te brindarán detalles para solicitar tu pago +57 301 270 6247 y llenar el formulario que encontrarás dando clic aquí

Con más de 18.8 millones de visitas diarias, Stripchat es una de las plataformas de tokens más conocidas en Colombia, que creció considerablemente en 2017 recibiendo gran acogida por parte de las modelos en el país.

La página posee una plataforma sencilla, que facilita el desenvolvimiento de las camgirls durante las transmisiones. Además, se hizo popular por realizar pagos semanales mediante envíos automáticos los días martes.

El sitio europeo ha sido reconocido por diferentes premios y en 2017, fue galardonado “European Cam Site” por los Lalexpo awards 2017; ceremonia que reconoce a los mejores exponentes de la industria webcam en el mundo, enmarcado en el encuentro anual Latin American Business Expo (Lalexpo) que se realiza en Colombia.

Igualmente, fue ganador de los títulos “Best Emerging Live Cam Site”, “Best Freemium Live Cam Site” y “Best Emerging Brand” en los premios Bucarest Summit Awards en 2017, así como en por XBIZ y AVN.

Recuerda que para más información, debes contactar el siguiente número de whatsapp donde te brindarán detalles para solicitar tu pago +57 301 2706247 y llenar el formulario que encontrarás dando clic aquí

5 Comentarios

5 Comments

  1. Marcela Gómez

    15 abril, 2018 at 11:09 am

    Hola buen dia, somos un estudio pequeño de Ibagué y quisiéramos saber más información sobre el acuerdo que hicieron con stripchat y como podemos ingresar.

    • mm

      Juan Bustos

      15 abril, 2018 at 11:16 am

      Hola, escribes al Ws de Alexandra y ella te da toda la información: +57 301 270 6247

  2. Alan Cano

    17 abril, 2018 at 2:42 am

    Hola. Quisiera saber como llegaría este pago desde stripchat, y si es en un giro desde el exterior a una cuenta bancaria en Colombia, a nombre de que empresa Llegaría. Por qué es diferente esta opción, ya que anteriormente nos decías en otro artículo que no recibiéramos giros a travez de los bancos porque podrían congelarnos las cuentas si se enteracen que provenían de páginas dedicadas al entretenimiento para adultos. Además estuve investitando un poco, y las mesas de cambio de cada entidad bancaria definen si se deben aportar documentos por la consignación, sin ser requisito un determinado monto. Esta documentación va desde datos de registro de las empresas de las cuales recibimos el dinero, hasta estados financieros de la empresa emisora (BAncolombia); lo cual es absurdo por demás. De antemano, aclaro que es solo una opinión personal, que solo invita a que continuemos en la busqueda de una salida viable a este impase.

    • mm

      Juan Bustos

      17 abril, 2018 at 9:19 am

      Alexandra te puede explicar los detalles sobre el giro de Stripchat, le puedes hablar por ws: +57 301 270 6247

  3. tania moreno

    18 abril, 2018 at 4:59 pm

    quiero saver sobre nuevas erramientas de pago de stripchat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Especiales

Arriba