Connect with us

Show-it, la nueva plataforma webcam que debes conocer

show-it

Noticias

Show-it, la nueva plataforma webcam que debes conocer

Apenas comenzando el año y ya la industria del entretenimiento para adultos trae nuevas plataformas para las modelos webcam. Se trata de Show-it.tv, dedicada a cumplir las necesidades de las camgirl y miembros por igual.

De acuerdo con Xbiz.com esta nueva plataforma, se enfoca en mantener satisfechas a las modelos. La idea nace luego de que varias chicas confesaron que les gustaría contar con una página de transmisiones webcam que les escuchara y que se mantuviera optimizando sus funciones.

show-it

Comenzando por pagos rápidos, la página se vende con la promesa de ingresos diarios de hasta el 70% del monto total. También premia el talento, por lo que las streamers serán recompensadas con bonos de hasta 100 USD, esto con el objetivo de motivar a las camgirl.

 “Estamos actualizando continuamente nuestro sitio web con la ayuda de nuestros modelos y usuarios. Diseñamos una interfaz glamorosa e intuitiva que ofrece una experiencia de usuario excelente”, explicó el representante. 

Cuenta con un soporte en vivo, que estará disponible las 24 horas del día, toda la semana. Estará disponible en una aplicación móvil para usuarios de Android e IOS para ayudar a las modelos a darle mejor gestión a su perfil, retirar los fondos o interactuar con usuarios.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar