Connect with us

10 errores que no debes cometer mientras transmites

Transmites

Consejos

10 errores que no debes cometer mientras transmites

 

Durante las transmisiones debes tener algunos detalles en cuenta para no cometer el error de ser una modelo que no comprende nada en la sala o, peor aún, resultar vulgar. Es aparentemente insignificantes aunque errores comunes son:

  1. Hablar en español: Aproximadamente el 80% de los usuarios de los sitios webcam son de habla inglesa y como provienen de EEUU, Canadá y otros países de Europa tienen mayor capacidad de compra. Los hablantes de español son latinos en su mayoría (una minoría de España) y, por tanto, difícilmente querrán invertir en tokens y/o privados. Por este motivo lo mejor es dialogar en la sala en inglés, conversando si dominas el inglés o, si no lo dominas, escribiendo y leyendo así utilices el traductor.
  1. No usar el traductor: Si el inglés es un idioma que aún no conoces y/o que apenas comienzas a estudiar, maneja el traductor. Si utilizas el de Google debes tenerlo siempre listo, a la vista, para que te sea fácil copiar y pegar. También es MUY IMPORTANTE que escribas las palabras con una ortografía correcta porque si no el traductor interpretará incorrectamente lo que quieres decir. Un traductor diferente a Google y que es funciona bastante bien es QTraslate
  1. Música inapropiada a todo volumen: Muchas modelos cometen el error (por rebeldía o ignorancia) de poner la música a todo volumen, sometiendo a los clientes a un ruido estridente e inteligible, lo que resulta molesto y razón para que muchas veces abandonen la sala. Y si las melodías son rancheras, vallenatos, bachatas u otras “latinadas” resulta peor. Si el 80% de los clientes son de habla inglesa no conocerán esta música, por lo cual es aconsejable acompañar siempre la sala con canciones pop, rock y otras composiciones que sean en inglés y que resulten familiares para los visitantes. Y recuerda: siempre con el volumen moderado.
  1. No chismosear con las compañeras: En ocasiones las modelos, con el audio abierto, vociferan unas a otras para contarse los chismes de lo que va pasando con los clientes. Hace unos días escuche a una que le decía a otra: “Este pirobo… se cree romántico el carechimba diciéndome que me ama…”, y la otra respondiendo: “Ese es el de la verga chiquita… eso, sígale el juego por pendejo y sáquele todos los tokens que pueda…”. Honestamente, escuchando algo así en la sala, ¿Qué pensarías tú? ¿Te quedarías? ¿Te llevarías una buena impresión de la modelo?
  1. No gritar a los familiares: Otras modelos, también con el audio abierto, van gritando a familiares: “Oiga, ¿la comida ya está lista?… Ciérreme la puerta malparido no ve que estoy trabajando… Dígale a ese hijueputa que estoy ocupada”. ¿Exageración? Visita las salas de modelos latinas y verás la frecuencia con la que suceden este tipo de situaciones. Parece una pesadilla.
  1. Personas NO registradas no deben aparecer en cámara: En ocasiones se ven managers aconsejando a las modelos mientras ella se encuentra conectada, y si son hombres resulta peor, exponiéndose a las burlas de los usuarios o, problema mayor, a que el administrador de la página se dé cuenta y termine baneando la sala. También sucede que aparecen frente a la cámara amigas (o amigos) de las modelos para “molestar un rato”. Si estas personas no están registradas el riesgo de que la cuenta sea cerrada permanentemente es muy alto.
  1. Aceptar un show privado y atender otras páginas que están en free: Es común ver modelos que aceptan un privado y que no atienden a su cliente, no responden y los parroquianos van consumiendo sus dólares, créditos o tokens mientras la modelo distraída atiende otros sites, sin importar lo que suceda con el usuario que sí está pagando. Por este gran error muchas veces pierden clientes que pudieron ser incondicionales y que al verse desatendidos se van para otras salas donde sí los hacen sentir muy bien.
  1. Aparecer en cámara desarreglada y desaliñada: Se ven modelos con cuartos supremamente desorganizados, tiradas en el sofá o la cama, sentadas de manera vulgar y antisensual, en ocasiones con las piernas abiertas con el peor de sus ángulos, expresando “estoy caliente, vamos a privado… tips tips tips”. Estar vestida de manera elegante y bonita, con la habitación debidamente decorada, y modelando los mejores ángulos coquetos que resalten su belleza de manera natural es más apropiado.
  1. Apaga la música en el momento correcto: Durante un show privado la música para amenizar el momento mientras te quitas la ropa y coqueteas está bien; sin embargo, al momento de comenzar a acariciarte y/o a masturbarte, con los dedos o los juguetes, es importante dejar todo en silencio para que lo único que se escuche sea la fricción de tu órgano y tu murmullo, dándole mayor sensualidad a tu show.

 Apagar el televisor: Se ven modelos que mientras trabajan en vez de mirar la pantalla del computador están observando la del televisor, con el audio abierto los clientes se enteran de la novela o la película de paso. Y se les ve aceptar privados fingiendo estar “calientes” cuando en realidad están mirando las noticias. Hace poco observé a una modelo que aceptó un privado mientras en la televisión informaban del gran drama que vivían los habitantes de Venezuela, dejó el audio abierto mientras atendía a su cliente. Pregunto ¿Quién se excita así? Yo me pondría a llorar e iría hasta Venezuela a ayudar.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar