Connect with us

2257

De acuerdo con el estatuto 18 U.S.C. 2257, todos los modelos, actores, actrices y otras personas que aparezcan en cualquier representación visual que aparezca o contenga de otra manera en este sitio web, ya sea de conducta sexualmente explícita o de otro tipo, tenían dieciocho (18) años de edad o más al momento de la creación de tales representaciones.

Algunas representaciones visuales contenidas en este sitio web están exentas de los requisitos de 18 U.S.C. 2257 y 28 C.F.R. 75 porque dichas representaciones se produjeron antes del 3 de julio de 1995 o no consisten en representaciones de conducta como se enumeran específicamente en 18 U.S.C 2256 (2) (A) – (E).

Los propietarios y operadores de este sitio web no son el «productor primario», tal como se define en 18 U.S.C. 2257 o jurisprudencia subsiguiente, de cualquiera de los contenidos visuales contenidos en este sitio web.

La fecha de reproducción o reedición de cualquier representación visual no exenta de conducta sexualmente explícita o de otro tipo es actual a partir de la fecha de entrada del visitante en este sitio web. La fecha de hoy es 2017-03-02. Las fechas de producción reales están contenidas en los registros mantenidos por el Custodio de Registros mantenidos de conformidad con 18 U.S.C. 2257 y 28 C.F.R. 75.

Todas las imágenes, textos, logotipos, nombres de marca + material gráfico están protegidos por derechos de autor + por lo tanto no se pueden distribuir sin el permiso del propietario. Si necesita material para uso comercial, no comercial o personal, póngase en contacto con el propietario en la dirección indicada.

Todos los sitios web anunciados en el sitio son estrictamente controlados + aquellos que contengan contenido explícito o ilegal serán rechazados. Sin embargo, somos incapaces de controlar los enlaces de nuestros webmasters mutuos, por lo tanto, si usted nota un enlace que contiene material ilegal, comuníquese con nosotros.

 

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar