Connect with us

10 trucos de duckface increíbles para lograr selfies perfectas

Modelos

10 trucos de duckface increíbles para lograr selfies perfectas

Cuando hablamos de selfies, una de las cosas que debes manejar a la perfección son las que haces y qué mejor que lograr una duckface perfecta. Ser una modelo chic no es sólo ropa, tecnología, cabello o el accesorio del momento. Es saber cautivar a sus miembros hasta en las redes sociales.

¿No sabes de qué hablamos?, sigue leyendo para que no te confundas e impactes en tu perfil de Instagram:

1. Realza sutilmente tus labios, no pongas trompa parada o exageres como si en vez de lanzar un beso, estuvieras los labios hinchados.

Duckface

2. Lo peor que puedes hacer es mezclar el duckface con otra pose en el rostro o cuerpo, sólo estarás exagerando la selfie.

3. Otro grave error que no puedes cometer es usar un labial brillante en un duckface. Si quieres que tus labios luzcan más grandes que tu rostro, lo ideal es que elijas un tono nude o un rosa pálido.

4. Una duckface perfecta es aquella donde apareces con el peinado adecuado. Puedes lucir seductora  si sabes usar tu cabello y el mensaje que deseas enviar. Juega con el pelo de lado, suelto o que tape medio rostro.

5. Si deseas hacer un duckface, pero tus labios son muy carnosos, el secreto está en que abras un poco la boca para que disimules es grosor.

6. Si quieres dar la ilusión de un rostro alargado, te recomendamos que abras un poco la mandíbula y evites que la nariz toque tus labios. De este modo lograrás el efecto deseado.

7. Bajo ninguna circunstancia nunca succiones tus mejillas cuando hagas una duckface. Si lo haces, podrías ser víctima del intento de hacerla.

8. Cuida la luz a la que te vas a exponer cuando hagas un dulckface. El buen manejo de la luz te hará ver increíble. Si no lo haces, las sombras darán a tu cara un aspecto desagradable.

9. Si quieres hacer una mueca en tu selfie, lo ideal es que la hagas acompañada, de este modo no parecerás una caricatura. Te verás cómica y atractiva a la vez.

10. Si no quieres que se te haga una papada en tu duckface , entonces levanta la cara y sonríe con la mirada.

Atrévete y lleva un duckface a tus selfies, lucirás hermosa, estarás en onda  y cautivarás a todos tus fans.

Más en Modelos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar