Connect with us

3 consejos para el buen uso de tu cámara en la sala de chat

Consejos

3 consejos para el buen uso de tu cámara en la sala de chat

Una camgirl profesional no se hace de la noche a la mañana. Ellas buscan las mejores alternativas para que sus shows sean limpios y de calidad. Por eso, si quieres lograr llegar a ese nivel es importante que conozcas bien el uso de cada herramienta, en este caso, la cámara.

Para ser buena en tus transmisiones, lo primero que debes conocer, son los cuidados básicos al cuadrar la cámara y el fondo. Luego, con ayuda del monitor o sola, puedes ir adaptando nuevos implementos de alta gama a tus shows. Mientras eso sucede, lo ideal es que apliques estos sencillos consejos:

1. Cuida lo que está a la vista

Los usuarios deben ver todo lo que deseas mostrar, incluyendo el fondo de la sala de chat. El encuadre juega un papel fundamental para que tengas éxito.

Los ángulos deben beneficiarte y hacer que los usuarios observen tanto tus movimientos como el espacio. No es recomendable que coloques la cámara web demasiado lejos. Esto hace que tus fans te vean diminuta dentro de un espacio muy amplio. Lo que debes hacer es dejar que el fondo se vea un poco para que el tema del show o lo que estés haciendo se capte más rápido.

 2. El sonido debe sumar no restar

El audio te dará o quitará el pase a los privados. Aprende a manejar un tono de voz claro y seguro. Esto se debe a que cuando interactúas con tus fans debes lograr empatía, sin actuar o exagerar los gestos para que el mensaje que deseas enviar llegue a tus usuarios. El secreto está en sonreír, no fingir personalidades, no gritar al hablar y tampoco murmurar.

Antes de empezar la transmisión puedes chequear que no haya  sonido ambiente que cause distracción en los usuarios. Controla el nivel de volumen y lo más importante: no trabajes en un room que produzca eco.

Cuando te ubicas cerca del micrófono integrado a la cámara, estás ayudando a reducir sonidos de fondo y a evitar interrupciones.

3. La luz va de la mano con la estética

Para lograr una armonía con la iluminación, debes saber que si tienes un fondo a media luz y el computador tiene una fuente de luz alta, estarás provocando sombras en tu cara.

Lo ideal es que la sala de chat tenga buena iluminación, de preferencia combinada entre amarillas y blancas, para suavizar el ambiente. Ayúdate con luces de apoyo y ubícalas de modo que tengas una a cada lado y otra de frente para que no se formen sombras en tu cara.

El truco para una buena iluminación está en que no abras cortinas y no dejes entrar luz natural mientras estás usando una artificial.

consejos

4. Configura tu cámara:

Recuerda, controlar el brillo y el contraste de tu cámara. Ajusta los niveles de color para no verte «quemada» en tu transmisión webcam.

Toma en cuenta su ubicación, la luz y el sonido, estas son claves básicas para que tus usuarios ingresen y permanezcan en tu room.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Video

Aprende las claves de seducción en webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar