Connect with us

3 estilos de peinados en tendencia webcam para despedir el año

Modelos

3 estilos de peinados en tendencia webcam para despedir el año

Pasar esos últimos días del año en tendencia, habla de tu buen gusto en peinados, pues estás despidiendo un buen año y dándole la bienvenida a otro que estará lleno de mejores cosas para ti. Tu cabello juega un papel fundamental en atraer o alejar la buenas vibras, pues de tu actitud y seguridad depende todo.

Cuando te sientes hermosa, sexy y poderosa, no hay nada que te detenga, y ese efecto lo causa un buen estilo, color o corte de pelo. Así que si no sabes qué te va mejor, acá te mostraré varias opciones que están marcando pauta en éste último mes del 2018:

  1. Cabello corto Boy Cut

Aunque no todas se atreven a cortar su cabello, llevarlo corto, es un estilo arriesgado, sexy y te hace ser diferente, porque te da una fuerza y actitud nunca antes experimentada.

Cabello

2. Recogido bajo

Si buscas un look un poco más elegante, un recogido es la mejor opción. Echa todo tu cabello para atrás, haz una cola y elige si quieres un moño o dejarla suelta. La puedes hacer de lado o recta en la nuca. Para mayor fijación, usa gel y no uses extensiones para dar volumen. Recuerda, que la tendencia es llevar peinados naturales sin nada que cambie su apariencia.

Cabello

3. Recogido con trenzas

Las trenzas y las ondas surferas, se han convertido en la opción preferidas por las modelos. No solo por lo naturales que las hace lucir, sino porque da frescura a su rostro.

Una de las opciones más actuales es hacerte solamente una trenza en el lateral delantero, al lado del rostro.

También puedes hacerte varias trenzas atadas en un moño bajo en la parte posterior de la cabeza.

 Ojo: nada de trenzas en toda la cabeza, ya no se usan y la verdad, no favorecen demasiado.

Más en Modelos

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar