Connect with us

¡Atentas Camgirls! Estos son los 3 malos hábitos que le restan vida a la batería de tu celular

Noticias

¡Atentas Camgirls! Estos son los 3 malos hábitos que le restan vida a la batería de tu celular

Para una modelo webcam su celular es una herramienta igual de importante que su computador para trabajar y mantener contacto con sus tippers.

Por lo general, la mayoría de las personas no prestan atención a los manuales de uso y es muy frecuente ver que no le damos la utilidad adecuada a cada cosa. En este caso, queremos hablarte de la pila del teléfono y cómo puedes ayudar a que dure más tiempo su utilidad.

La batería de tu celular es el instrumento que le brinda la energía a tu teléfono móvil. Algunos equipos vienen con pilas extraíbles que se pueden cambiar manualmente cuando ya terminen su ciclo.

Batería

Estudios comprueban que las personas suelen pasar más del 70% de su tiempo con el celular en las manos revisando en tu caso tus redes sociales como modelo o conversando con tus fans. Esa actividad constante hace que se agote la batería. Pero estas, se ven más afectadas cuando tenemos estos 3 hábitos:

  1. Exponer el teléfono a altas temperaturas: si estas en la playa o en la piscina, procura que tu móvil no se quede bajo el sol. Úsalo sólo cuando vayas a tomar tus selfies y guárdalo en un lugar oscuro, también lo puedes dejar bajo la sombra. Así evitarás que se recaliente la batería.
  2. Cargar la batería sin que sea necesario: este punto es uno de los más importantes, ya que muchas veces queremos evitar quedarnos sin batería y aun quedando más del 15% de carga, lo sometemos a energía. Lo correcto, es esperar que quede al menos el 5% (marcando en rojo el símbolo de batería baja) para ponerlo a cargar.

Batería

  1. Encenderlo sabiendo que no tiene carga: cuando haces esto, estás forzando el desempeño de la pila. Debes estar atenta a cuando ya se haya agotado la energía y cargarlo adecuadamente.

Con estos consejos lograrás darle mayor tiempo de vida a tu batería, para que nunca te falle durante una sesión con Snapchat o par tu Storie de Instagram.

Más en Noticias

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar