Connect with us

3 razones por las que una modelo no debe adquirir deudas

Deudas

Consejos

3 razones por las que una modelo no debe adquirir deudas

Una de las propuestas más importantes que presenta la industria del modelaje webcam a la hora de atraer nuevos talentos a los shows, es sin duda, la buena remuneración por las jornadas de transmisiones acumuladas en periodos de quincenas, semanas o para el cobro mensual.

Al principio, las optantes a un puesto dentro de las ventanas de transmisión pasan por un proceso de adaptación en el que deben crear su estilo e imagen para establecer su propio record de seguidores y con ellos las ganancias.

Cuando comienzan a percibir altos montos de dinero, es normal que no sepan administrarlo, al punto de endeudarse. En este sentido, te explicaremos las 3 razones por las que una modelo webcam no debe dejar que sus ingresos se conviertan en deudas.

Deudas

Las deudas monetarias, están definidas como un pozo sin fin, en el que “te vas acercando a la orilla del hueco y de pronto por una fuerte brisa, caes al vacío”.  Economistas aseguran que las deudas existen porque es una operación financiera factible. Pero en el caso de las modelos webcam, no es así. ¡Presta atención!

  1. Por lo general, las camgirls, antes de esta profesión no habían tenido la fluidez de dinero como hasta ahora. En sí, es difícil acostumbrarse a usar moderadamente sus ingresos ya que el primer deseo es saciar la mayor parte de las carencias materiales del pasado.
  1. Hasta que no hayas hecho un esquema de tus gastos fijos ni extras, no sabrás con cuánto dinero cuentas. En realidad, el monto que queda libre durante el balance, ese es el que puedes llamar ingresos y lo puedes usar para administrarte a la hora de comprometerte con una deuda.
  2. Lo ideal, es no endeudarte. Pero, si por alguna cosa relevante debes hacerlo, no pongas como taza de préstamo una cifra mayor a tu sueldo. De esta manera te será asequible el modo de pago.

Deudas

Las modelos que se acostumbran a tener deudas, viven bajo estrés, nunca les rinde el dinero y no saben invertirlo. Esperamos que consideres estos consejos y evites perder tu tiempo con deudas innecesarias.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar