Connect with us

4 tips para que tus primeras transmisiones sean un éxito

Consejos

4 tips para que tus primeras transmisiones sean un éxito

Empezar en algo siempre es difícil y en la webcam también aplica. Sin embaro, es algo que va tomando forma poco a poco y que disfrutarás durante todo el proceso.

Así que si estás haciendo tus primeras transmisiones, te traemos algunos tips:

1. Sonríe y dialoga con tus usuarios:

Intenta saludar y entablar conversaciones con aquellos usuarios que te acompañan en el room. Créeme que van a haber muchos tippers que querrán tu atención, conocer de ti y apoyarte en este inicio para ti. Así que se amable y ofréceles tu mejor sonrisa, pues ellos adoran las actitudes positivas.

Hablar te hará ver divertida, sociable y de alguna manera “accesible” aunque seas inalcanzable, algo que los usuarios necesitan. No es lo mismo permanecer en silencio todo un show que conversar y crear lazos. Imagina ver tu programa favorito en mute y entenderás.

Tips para tus primeras transmisiones

2. Muestra tu personalidad:

Poco a poco ve dejando en claro quién eres, cómo eres, qué te gusta, qué te disgusta. Esto va a ser primordial. Los usuarios necesitan conectar con las modelos y sentirse a gusto con ellas, afines. Por eso es importante que te des a conocer. Y aquí volvemos al tip 1: Hablar.

Aprovecha si tienes ropa alusiva a lo que te gusta, comenta casualmente si compartes algún fetiche, y si no sabes inglés, no pasa nada, aunque la mayoría de los tippers son de esta habla, ellos buscaran entenderte si te esfuerzas en intentar comunicarte.

3. ¿Qué hacer? ¿Cómo?

Al principio puede ser difícil planificar tus shows, pero en realidad es la mejor oportunidad porque tienes todo un mundo de opciones para explorar ya que apenas estás comenzando.

Empieza tomando confianza, puedes ir en ropa interior, pijama o alguna vestimenta más elaborada dependiendo de cómo te sientas. Poco a poco todo irá fluyendo. Toma de referencia otras modelos, no para copiarte sino para tomar ideas de qué cosas podrías hacer o no.

Y recuerda siempre tener determinados tus goals o metas porque son quienes te ayudarán a encaminar tu show. Estos los puedes combinar con algunos flashs, que te ayudarán a mover la sala en un inicio.

4. La perseverancia es la clave

Sí. La falsa creencia que en una semana verás resultados puede desanimarte, pero debes insistir, persistir y nunca desistir. Eso será recompensado.

Cuando inicies debes ser extremadamente juiciosa, de esa manera poco a poco estarás rankeando, obteniendo seguidores y cumpliendo tus expectativas.

Convertirte en Camgirl no es algo que suceda de la noche a la mañana, es todo un proceso. ¿Vale la pena? Sí, es un muy buen trabajo. Así que ponle ganas y no te desanimes.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar