Connect with us

5 accesorios indispensables para que tengas el mejor room Tumblr de la webcam

Consejos

5 accesorios indispensables para que tengas el mejor room Tumblr de la webcam

Las habitaciones Tumblr son las más deseadas por las modelos webcam. Existen muchas fotografías que pueden hacerte pensar que para lograr que tu room luzca así, debes gastar demasiado dinero. Pero nada más lejano de la realidad.

Para obtener una decoración Tumblr como las de las fotografías, sólo debes tener en tu lista los siguientes accesorios que no pueden faltar y el resto, déjaselo a tu imaginación:

1. Color blanco

Cuando vayas a comprar la pintura para las paredes, debes elegir el color blanco. Es el punto central de este tipo de decoración para que le des un toque de elegancia e iluminación.

2. Luces de navidad en las paredes

Este es un accesorio que por ley debe estar en tu room. De lo contrario no sería Tumblr. Las modelos que han optado por este tipo de decoración, han logrado tener una sala atractiva, original y a todos les encanta.

3. Espejo grande

Tener un espejo enorme en tu room es indispensable, hará que tu habitación luzca increíble. Además que puedes jugar con él cuando estés en plena transmisión para mostrar diferentes ángulos de ti.

4. Fotografías

Si quieres tener éxito en tu decoración, debes poner porque sí fotografías instantáneas. Deben ir ubicadas en una cinta tipo tendedero o en las luces de navidad.

5. Sábanas y cojines

El toque mágico lo dan las sábanas y los cojines. Debes ser acolchados para que tengas éxito. De lo contrario, dile adiós a tu idea Tumblr.

Decoración

Tu creatividad también es importante, juega con los accesorios, busca que todo esté ubicado que tus usuarios puedan apreciar con claridad cada accesorio y no recargues con cosas innecesarias.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Video

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar