Connect with us

7 reglas de oro para un show dinámico en Chaturbate

chaturbate

Chaturbate

7 reglas de oro para un show dinámico en Chaturbate

*Actualizado en julio 2020*

Un show webcam está compuesto por una serie de elementos indispensables a los que no escapan páginas de tokens como Chaturbate. Entre los aspectos importantes destaca una modelo bien presentada, un ambiente agradable y mucha energía, para interactuar con tus fans en el chat.

Las transmisiones, también deben contar con aspectos técnicos y unos truquitos que te permitan hacer que tu sala tenga mayor dinamismo y no parezca solo una escena estática.

¿No te ha pasado que puedes aburrirte de una misma escena en una película?

Pues si trabajas en Chaturbate, estos detalles te ayudarán a brindar una mejor calidad en tu show:

chaturbate

Una cámara:

Tal vez dirás que es obvio, pero es necesario que tu cámara sea última generación o bien, que cuente con una buena tecnología para permitirte configurar las tonalidades, el brillo, exposición y contraste es indispensable para tus shows. Invierte en una cámara como la Logitech C920 u otra de buena calidad para ello que cuente con zoom; un elemento muy apreciado por los usuarios.

Utiliza el OBS: 

Este sitio webcam cuenta con el Open Broadcasting Software (OBS), que es un software de código abierto que te brinda el control de los shows que desees realizar en HD y posee complementos personalizables. Aplícalos a tu show para mejor calidad de transmisión.

Maneja tus ángulos:

Cuando te tomas una selfie buscas tu mejor ángulo -todos tenemos uno que nos gusta más- pero en tu show en Chaturbate, debes intentar variar el punto de vista de tus usuarios para que no se aburran de él. Sube tu cámara, ponla arriba, abajo, a los laterales, para brindar una mejor experiencia. Puedes hacerlo cada 30 minutos para darle mayor dinamismo a tu show y que no parezca una escena estática.

Iluminación perfecta:

Si bien lograr una iluminación profesional requiere de una inversión, puedes ayudarte de lámparas desde tres puntos. Una a lado o detrás de tu cámara y dos laterales para lograr disipar la oscuridad o sombras que pueden afectar la calidad de tu imagen. También juega con luces blancas y amarillas.

chaturbate

Tu room también es parte de tu imagen:

es importante que, aunque no tengas una decoración lujosa, tengas detalles que hagan agradable el ambiente. Otro aspecto que siempre debe cuidarse es que para verse agradable a la vista debe estar organizado.

Temas de conversación:

Hay temas infalibles para los hombres, como el deporte, los juegos de video y las películas de acción. Toma el que más se adapte a tu personalidad y sácale el mayor provecho en tu chat.

Haz juegos:

Hacer juegos te ayuda a que tu show sea más dinámico. También, puedes aprender trucos de magia, jugar póker, dados, hacerte bodypaint en el show para entretener a tus usuarios y lograr mayor interacción con tus visitantes.

Conseguir el éxito es posible, solo debes ser perseverante y motivarte constantemente para alcanzar tus metas.

Más en Chaturbate

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar